Guía Oleo te acerca las mejores opciones 100% sin TACC para salir a comer y poder disfrutar de lo rico. Propuestas tentadoras y libres de gluten que ofrecen la posibilidad de comprar productos aptos para celíacos.

La Pastronería

El Salvador 6026, Palermo

la pastroneria

La Pastronería está en la zona de los entrepreneurs palermitanos. Como su nombre lo indica, promete un pastrón glorioso y también propone deliciosas pizzas especiales. Dado que el lugar pertenece a Celigourmet, en el local se puedes degustar riquísimos manjares dulces.

 

Sintaxis

Nicaragua 4849, Palermo

Sintaxis

En el corazón de Palermo y a pocas cuadras de Plaza Serrano, se sitúa Sintaxis con su ambiente natural y con un lindo patio para usar si el tiempo acompaña.  Ofrecen delicias para  llevar y propuestas de pastelería muy interesantes. El tostado mixto es increíble!

 

Despacho de Sabores

Bonpland 1617, Palermo

despacho

Despacho de Sabores está ubicado en Palermo Hollywood y es una propuesta prometedora y esmerada  sin TACC. Pensado como un ambiente aireado y fresco, en este lugar se puede saborear de placeres dulces y salados más que tentadores!

 

Cooking Time Gluten Free

Laprida 1954, Recoleta

cooking time

Cooking Time endulza a Barrio Norte con sus sobresalientes preparaciones de pastelería.  Además, ofrece una amplia opción de comidas que incluye desde pastas hasta ensaladas con jugos naturales, todo 100% libre de TACC.

 

TeAdoro García

Te adoro

Teodoro Garcia 2902, Colegiales

Escondido en uno de los barrios más acogedores de la ciudad, está TeAdoro García.  Es un lugar pequeño pero con mucha dedicación, con gran variedad de platos y en fechas especiales puede disfrutarse del típico locro en versión sin gluten.

¿A qué lugar fuiste? ¿Qué otros lugares podés recomendar otros lugares? Dejá tu reseña en Guía Oleo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.