Buenos Aires, 5 de abril de 2018.

Guía Oleo tuvo la gran oportunidad de participar del lanzamiento de República del Cacao – compañía ecuatoriana líder latinoamericana en la producción de chocolate de calidad – en Argentina con una degustación de cacao fino latinoamericano en el anexo de la Escuela de Pastelería Profesional.

IMG-6347

De la mano de Alyser SA, empresa proveedora de materias primas e insumos para pastelería, y el Sindicato de Trabajadores Pasteleros, República del Cacao se lució con una presentación de productos de primera línea bajo la autoría del chef ejecutivo Santiago Cueva.

La degustación organizada en un salón semi-abierto con una atmófera selvática ofreció una travesía para incursionar en un recorrido de sabores y aromas que partían desde el denominado chocolate blanco hasta piezas que iban variando su porcentaje de cacao. Una experiencia deleitante entre lentejas de chocolate y postres realizados en base al exquisito cacao de República del Cacao.

El encuentro contó con la presencia de los directivos de la Escuela de Pastelería Profesional y de la empresa Alyser, como también de reconocidos profesionales de la pastelería y gastronomía argentina.

IMG-6350

Acerca de República del Cacao

Esta empresa creó el chocolate latinoamericano de la mano de las comunidades locales de Ecuador, desarrollando la producción sostenible de cacao fino en su origen. República del Cacao trabaja junto al finquero con el fin de proteger e incrementar el conocimiento sobre el buen manejo de esta cosecha.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.