IT! Italy es un nuevo Ristorante & Café que se  instaló fuerte en las mejores zonas de la ciudad de Córdoba con una proyección de 10 locales en los próximos 2 años.

Con una arquitectura sobria y moderna  que se destaca en cada detalle, el color negro y los colores de Italia: el rojo y verde y toques de blanco se crea un ambiente único y agradable.  La incorporación de  jardines verticales en su exterior y fuentes de agua otorgan la frescura de la naturaleza.

IT! Ristorante, caracterizado por la atención personalizada de sus mozos, lookeados con camisas blancas, delantales verdes  y novedosos tiradores rojos , ofrece una carta variada con las mejores recetas italianas gran variedad de pastas caseras,  pizzas a la piedra con horno de barro, carnes, pollos , pescados y la mejor selección de postres italianos.

Los clientes que prefieren cuidarse, pueden optar entre una amplia gama de Menues Light bajas calorías. Y Para los más pequeños menues a precios accesibles y una sala de jugos con video juegos para que los padres pueden almorzar o cenar tranquilos.

IT! Italy Café para los fanáticos de los dulces. Desayunos con las mejores medialunas recién horneadas, frutas frescas y los clásicos  light para las mañanas  y meriendas deliciosas para las tardes. Tortas , alfajores , Sándwiches , picadas , licuados y tragos son algunos de los productos ofrecidos en su carta.

Para los que cuidan su bolsillo,  cuenta con desayunos ejecutivos Y menús ejecutivos para los mediodías de Lunes a Viernes

 

Para completar, la mayoría de sus locales , poseen sala de juegos  para niños con vídeo juegos, un amplio espacio al aire libre, internet de alta velocidad  y parking privado con cámaras de seguridad.

 

Sin duda It! Italy se suma a las mejores opciones en Córdoba para disfrutar de un encuentro familiar, una reunión de trabajo o una juntada de amigos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.