El Aceite de Oliva Virgen Extra INDALO Premium fue premiado en la categoría Alimentación Seca en el evento “Elegido por los consumidores” corolario de la campaña “Muestras de verdad” diseñada por la Agencia Brand Value para la cadena de supermercados Wal Mart.

 

Durante el 2010 Indalo participó de la campaña “muestras de verdad” realizada por la cadena de supermercados Walmart. En donde, los consumidores, podían retirar una muestra gratis de los productos en su tamaño original.

 

Todos los consumidores que participaron de esta acción se registraron en la página www.muestrasdeverdad.com.ar creando un panel online  de casi 150.000 personas, las cuales calificaban y evaluaban cada uno de los productos probados. Es así como, dentro de cada una de las categorías, salía un ganador del certamen “Elegido por los consumidores”

 

Participaron 41 empresas líderes con cientos de lanzamientos y relanzamientos de producto en 80 categorías diferentes. Dentro de la categoría “Aceites Especiales”, el ya multi-premiado aceite, Indalo Premium, fue reconocido una vez más por su sabor y calidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Difusión de novedades

3 Comentarios

  • Dra.S.Dennis

    A quien corresponda:

    Hace MUCHO tiempo que compro bidones de 3 litros de su aceite de Oliva premium para uso personal y se lo recomiendo a TODOS mis pacientes con problemas de colesterol alto.
    Soy medica, vivo en la Ciudad de Buenos Aires.

    Desde hace un par de meses NO puedo conseguir los bidones de 3 litros en NINGUN lado.

    POR FAVOR. donde puedo comprarlo en la CABA?

    Agradeceria muchisimo una pronta respuesta

    A la espera de la misma, los saludo con atencion

  • Arturo

    Se ve que les reditúa mucho más venderlo en botellitas xhiquitas..

  • Arturo

    Se ve que les reditúa mucho más venderlo en botellitas chiquitas..

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.