La Nueva Ecosport,  creada por Ford para transformar tu imaginación en acción, te propone una experiencia gastronómica inimaginable a puertas cerradas.  Los 10 mejores lugares para inspirarse y dejar que toda la tecnología y versatilidad de la Nueva Ecosport te lleve.

Los restaurantes a puertas cerradas son mundos por descubrir y literalmente puertas por abrir en lo que refiere a una experiencia culinaria y abierta a los sentidos.

Hay propuestas para todos los paladares, desde menús sofisticados, pasando por opciones vegetarianas, caseras y hasta el bien amado asado.  En los últimos  años han abierto varias ofertas gastronómicas de este tipo por casi todos los barrios porteños, algunos muy conocidos y otros no tanto, pero que comienzan a hacerse notar mediante el boca a boca.

¿Y en qué difieren los restaurantes a puertas cerradas de aquellos que son a la calle? Principalmente, el fin de los primeros es generar un ambiente especial para que uno se sienta como en casa, con una atención dedicada – más personalizada- y, obviamente, con una propuesta gourmet diferenciada.

Ubicados fuera del ruido y el trajín cotidiano propio de las opciones a la calle,  en estos lugares escondidos –como un secreto a voces que poco a poco se va compartiendo- podrás descubrir  una experiencia que vale la pena vivir. Eso sí, hay que tener en cuenta que es indispensable la reserva previa y que los menús suelen ser fijos –con pocas opciones pero inolvidables- .

Dantón CuisineUbicado en el barrio de Devoto, este lugar es una gran opción para degustar una excelente cocina de autor, a cargo del chef Fernando Santos. Dantón está emplazado en una antigua casona inglesa reciclada y cuenta con pocas mesas, luz tenue y música suave generando así un clima íntimo ideal para aquellos que buscan un momento distinto. La atención es personalizada, el chef se toma el tiempo de explicar apasionadamente cada plato.

TreintasillasEmplazado en una casa barrial de Colegiales, Treintasillas propone cenas gourmet a cargo del chef Ezequiel Gallardo ideales para pocos comensales. La cocina que caracteriza a este lugar es mediterránea de influencia italiana, con un menú variable de cuatro pasos.  Aquí se puede disfrutar de una  buena carta de vinos  y de un hermoso patio en los días lindos.

Toro 777Toro es cocina de autor a cargo del Chef Guillermo de Saavedra Coria, localizada en pleno Villa Crespo. Su menú cambia semanalmente ya que se adapta de acuerdo a los productos de estación, buscando que sus comensales vivan una experiencia gastronómica única. Este espacio cuenta con un salón para catorce cubiertos, servicio personalizado y un ambiente en el que se  siente el trabajo en los detalles.

Club M OmakaseClub M es un restaurante de cocina japonesa con una propuesta muy esmerada a cargo del sushiman Fabián Masuda. En este lugar el sushi es una reliquia que se exhibe con gran dedicación y se disfruta en siete pasos, en los que se ofrecen una gran variedad de pescados presentados en cortes sofisticados.

Tres. Cocina puertas adentroTres ofrece una cocina de aire familiar en la zona del barrio Santa Rita.  El menú consta de tres pasos, que contemplan distintas opciones en cada uno de ellos. Se trata de una elaboración cuidadosa, con materias primas seleccionadas y atención en cada detalle, tanto en las preparaciones como en el servicio.

Casa Oro: Casa Oro es cocina peruana de fusión y está situada en el corazón de Palermo Viejo, apartado del movimiento de Plaza Serrano. En este espacio se destaca la atención, el ambiente familiar y el trato cercano que caracteriza a la cocina a puertas cerradas. Aquí las premisas principales son disfrutar de una buena comida y, a la vez, compartir bien acompañado en un clima agradable.

EscapeEscape es cocina a puertas cerradas en la zona de Villa Urquiza. El Chef Giovani – de nacionalidad colombiana- elabora  deliciosos y esmerados platos que reflejan una aventura gourmet entre Argentina y Colombia. Se trata de una cita íntima ideal para románticos y aquellos que buscan un lugar reservado y especial. Un escape de la cotidianeidad coronado por un café 100% colombiano.

Ocho OnceOcho Once está en Palermo Hollywood y se destaca por utilizar productos orgánicos en sus preparaciones y variar todas las semanas el menú. Este lugar se especializa en cocina franco-latina, en manos del Chef Gonzalo Bazterrica asociado con Dieter Meier, y  ofrece carne orgánica y vinos orgánicos de exportación, entre otras cosas.

I LatinaI Latina es un restaurante de cocina Latinoamericana con ambiente colorido y alegre, ubicado en el corazón de Villa Crespo –pero con origen en San Carlos de Bariloche-. Este lugar ofrece un menú degustación compuesto por siete pasos que te llevarán a recorrer sabores en un viaje gastronómico desde México hasta la Patagonia. Es muy cuidada y que se basa en investigación gastronómica por Latinoamérica llevada adelante por el Chef Santiago Macías.

Casa FelixCasa Felix es un digno representante de la cocina latinoamericana en manos del chef residente Álvaro Zapata en Chacarita. Este lugar promete una experiencia gastronómica única, basada en un menú degustación de seis pasos pescetariano – que combina verduras con mariscos- inspirado en los aromas, sabores y especias típicos de la región.

¡Subite a tu Nueva Ecosport y disfrutá de una tecnología inimaginable y de las mejores propuestas a puertas cerradas!

Conocé más sobre la Nueva Ecosport ingresando en https://www.ford.com.ar/crossovers-suvs-4×4/nueva-ecosport/

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.