Restaurantes » Destacados

por GuiaOleo
Renovada e irresistible

Con más de 30 años en la gastronomía local, la cadena de restaurantes Il Gatto Trattorías reafirma su identidad italiana y renueva su carta. Deliciosas opciones caseras y artesanales en todas las sucursales de la ciudad.


La cadena de restaurantes Il Gatto Trattorías es un clásico a la hora de elegir un restaurante italiano con identidad propia. Todas sus sucursales se encuentran ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad de Buenos Aires, como Puerto Madero, Palermo, la zona del Obelisco, Tribunales y La Recova. Identificados con el característico color rojo de Il Gatto, forman parte de una misma propuesta que equilibra de manera admirable una exquisita gastronomía casera y artesanal a precios accesibles.

Cada uno de sus locales recrea la clásica trattoría italiana, aunque con un estilo e identidad particular que los convierte en lugares únicos. Para acompañar y realzar este espíritu, los chefs han seleccionado platos tradicionales de Italia y han elaborado exquisitas recetas adaptadas al paladar argentino.

Con la intención de seguir agasajando a sus clientes, Il Gatto renueva su propuesta gourmet con la incorporación de nuevos platos que recrean el espíritu italiano de una manera inigualable. Además de sus clásicos platos de pastas, pizza y carnes, en todas sus sucursales se podrá disfrutar de la nueva sugerencia del chef: la suprema de pollo a la napolitana. Además, Il Gatto preparará los más exquisitos sorrentini pomodoro e panna y los fetuccini gambieri e panna, dos opciones imperdibles para combatir las bajas temperaturas. En su nuevo local de La Recova también han incorporado en forma exclusiva el medallón de lomo con contorno.

Para esta temporada de invierno, inaugura además su renovada cafetería, ideal para confortar a sus clientes en cualquier momento del día. Desde bien temprano por la mañana, Il Gatto ofrece un tradicional desayuno del campo, con tostadas de pan de campo, dulce de leche y manteca, y nuevas creaciones como capucchino, frapuccino, licuados de frutilla y mix de maracuyá, entre otros. Para acompañar estas delicias, vuelven a ofrecer entre las opciones de la carta el clásico budín de vainilla, que se destaca por ser bien esponjoso y con un delicado sabor a vainilla. También se puede optar por la amplia selección de dulces, como el infaltable tiramisú, el spumone al limone (mousse de limón sobre espejo de salsa de naranja y de frambuesa) o el semifreddo ai cioccolato (semifreddo de chocolate sobre carpaccio de naranjas y crema crocante de vanilla), para culminar así un completo y exquisito desayuno, almuerzo o cena.

El firme compromiso con la calidad y el servicio personalizado reafirma a Il Gatto como una excelente propuesta donde los comensales podrán disfrutar de exquisitos desayunos, almuerzos y cenas en cualquiera de sus locales, ambientados de manera ideal para cada ocasión.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

0 comentarios

NOTICIAS