17 de febrero de 2016

 

Con más de 30 años de trayectoria, Il Gatto continúa apostando a la Argentina y abre una nueva plaza en Ushuaia. Tierra del Fuego se suma a Córdoba y Buenos Aires en recibir a este restaurante que propone disfrutar de una experiencia inspirada en las tradicionales trattorias italianas.

 

Lo que mantiene invicto a un clásico es la capacidad de adaptarse al gusto local. Sus recetas provienen de distintas regiones de Italia y se fusionan con el espíritu argentino desde 1982. “Para comer más que la cuenta” es la filosofía con la que invitan a los comensales a disfrutar de sus especiales pizzas y pastas, en un ambiente cálido que fomenta la conversación y el clima familiar.

 

Su propuesta se rige por el ritmo de una comida a la italiana, con distintos pasos para degustar. Así podemos comenzar con una Melanzane al forno (berenjenas al horno rellenas de jamón y mozzarella con salsa de crema y corte de pomodoro), continuar con una Lasagne Il Gatto (lasagna rellena de carne, espinaca, jamón cocido y queso parmesano con salsa crema y corte de pomodoro) o unos Fettuccine panna e gamberi (cintas de pasta fresca tradicional con salsa de langostinos salteados en salsa crema, olivas y perfumado con pimienta negra). Pero dentro de estas delicias, no podemos olvidarnos de un paso fundamental: el postre. El clásico Tiramisú es el elegido eterno.

 

El legado de calidez y nobleza de Il Gatto se replica en cada uno de sus locales, aunque los mismos se distinguen de acuerdo a la zona en la que se ubican. El centro porteño reúne varias sucursales: calle Corrientes, Obelisco y Tribunales. La sucursal de Puerto Madero invita a disfrutar de una gran vista al río desde su terraza, y el de La Recova en Recoleta nos recibe para una experiencia más íntima. El local de Beruti en Palermo es visitado diariamente por vecinos y habitués que acompañan a la trattoria hace ya muchos años. Vamos a ver cómo nos sorprenden ahora en Ushuaia. Sólo basta con elegir la zona y reservar online para degustar las mejores pizzas y pastas italianas con acento argentino.

 

Si estás buscando un lugar para tu evento, Il Gatto tiene alternativas con menús que se adaptan a las necesidades de tu grupo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.