El 7 y 8 de abril el Hipódromo de Palermo abrirá sus puertas para ofrecer una propuesta de entretenimiento con actividades para la toda la familia. Se podrá visitar la muestra “Wine And Art” y Un Día en las Carreras, la reconocida jornada de Palermo con las mejores carreras de caballos. Por su parte, Apetito Festival Gourmet tendrá lugar el 14 y 15 de abril. 

El próximo 7 y 8 de abril, el Hipódromo de Palermo propondrá vivir un fin de semana repleto de experiencias memorables en el predio que se caracteriza, hoy en día, por ser uno de los espacios verdes más bonitos de la Ciudad.

Dentro de las actividades, se destacará una nueva jornada de Un Día en las Carreras con las mejores carreras de caballos del mes;  la muestra Wine & Art que reúne a destacados artistas argentinos junto con una experiencia única de degustación de vinos nacionales. Mientras tanto, el 14 y 15 de abril estará Apetito, el festival gourmet que volverá a deleitar a toda la familia con lo mejor de la gastronomía en formato food truck,

AGENDA

  • GASTRONOMÍA:

Apetito, el festival gourmet con más de 30 food trucks se desarrollará el sábado 14 de abril, de 13hs a 02, y el domingo 15, de 13hs a 00hs. Ofrecerá variedad de puestos de comida, cerveza artesanal, música, shows en vivo, sectores con juegos, actividades recreativas para disfrutar al aire libre. Estará ubicado en el acceso de Av. Del Libertador y Dorrego.

_MG_2765

#festivalapetito #muchoapetito

FB: festivalapetito

IG: @festivalapetito

TW: @festivalapetito

  • ARTE

El sábado 7 de abril se presentará la cuarta edición de Wine and Art, la muestra de arte contemporáneo que exhibirá obras representativas de más de 50 artistas contemporáneos de distintas regiones de Argentina y ofrecerá degustación de diez bodegas boutique de alta gama. Como novedad, se presentará la muestra Retratos de Jockeys para la cual siete artistas plásticos destacados retrataron a los siete mejores jockeys de Argentina. Estas obras estarán a la venta a beneficio de la Fundación Equino Argentina, quien destinará los fondos a la Escuela de Jockeys del Hipódromo La Punta (San Luis). Las duplas de jockeys y artistas: Jorge Valdivieso por Hugo Diez, Aníbal Etchart por Jorge Rajadell, Marina Lezcano por Adriana Schaefferer, Pablo Falero por Michel Fassi, Jorge Ricardo por Iñaki Pavlovsky, Juan Noriega por Maximiliano Bagnasco, Altair Domingos por Martina Elisa Montoya.

No se suspende por lluvia. Entrada libre y gratuita – Av. Del Libertador y Dorrego.

Wine&Art Dia 1 - Foto- Rodrigo Ruiz Ciancia-IMG_5712 (1)

IG: @wineandart2018

  • DEPORTE

En la pista de Turf del Hipódromo de Palermo se celebrará, el próximo sábado 7 de abril, la segunda jornada de Un Día en las Carreras, la propuesta de entretenimiento que reúne a los fanáticos del turf y a toda la familia con una variada oferta deportiva y cultural al aire libre, en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la tarde se podrá disfrutar de los Grandes Premios De Honor (G1) Copa “Julio y Carlos Menditeguy” y Gilberto Lerena (G1) Copa “Wine & Art”; y del Clásico Benito Villanueva (G2) Copa “Retratos de Jockeys 2018”. Como ya es costumbre para los fanáticos del deporte, la programación de Turf del Hipódromo de Palermo volverá a brillar en la pista más importante del país.

WILD-STREAM-(12)-modif

#HipodromodePalermo #UnDiaEnLasCarreras

FB: hipodromodepalermo

IG: @hipodromopalermo

 

ACERCA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

El Hipódromo Argentino de Palermo, inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carreras más importante del país, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carreras (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

El Hipódromo Argentino de Palermo abre sus puertas al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.

Para recibir más información comuníquese con el Departamento de Prensa

4778-2822 o por mail a prensa@palermo.com.ar

www.palermo.com.ar

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

1 Comentario

  • morresMarketing

    Gracias por la aclaración

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.