2 de mayo de 2016

 

Un evento corporativo o una cena privada necesitan el mejor lugar posible, donde la comida, el servicio y el lugar colaboren a crear el ambiente y la experiencia deseada. Si se busca un restaurante que reúna los requisitos de excelencia en todos sus aspectos, hay uno que viene a la mente sin demasiado esfuerzo: La Cabrera

 

El restaurante de Gastón Riveira fue elegido tres veces consecutivas como uno de los mejores de América Latina por la revista Restaurant, y en el ámbito local, su éxito se evidencia en salones llenos y clientes siempre satisfechos.

 

Esta bien ganada fama no tiene secretos: se basa en una gran materia prima, con los mejores cortes de las razas Hereford y Aberdeen Angus, de ganado con pastura y a cielo abierto, que selecciona el mismo Riveira. La carne de La Cabrera es entonces de la más alta calidad, tierna, jugosa y sabrosa.

 

A esto se le suma una cocción perfecta y una muy cuidada atención. El personal de salón en La Cabrera cuenta con capacitación constante, y eso se evidencia en un excelente servicio. Después de todo, esta es la otra gran pata de la gastronomía, y La Cabrera se destaca en todos los frentes. El otro es la ambientación, que con un juego entre lo moderno y lo tradicional, mantiene un espíritu de campo en plena ciudad de Buenos Aires.

 

La Cabrera cuenta además con espacios y salones exclusivos, que son ideales para cualquier evento privado. Se organizan comidas para grupos desde 6 personas, pero su capacidad alcanza para hasta 120. El restaurante también diseña menús especiales para cada ocasión, donde además de los exquisitos cortes de carne de siempre, hay una gran gama de guarniciones y postres artesanales, y una muy cuidada carta de vinos, todo orientado a que el que concurre a La Cabrera viva una experiencia única.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.