Con gran orgullo, Guía Oleo quiere compartir con su comunidad la reciente firma del Acta Compromiso de Colaboración Recíproca con la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias a este acuerdo se establece una relación de colaboración y trabajo conjunto de ambas organizaciones en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El convenio fue firmado esta mañana en las oficinas de Guía Oleo, por su Director Ejecutivo, Fernando Cuscuela y por la Presidente de COPIDIS, Mercedes Rozental. Mediante la celebración de este acuerdo, Guía Oleo se compromete a brindar a COPIDIS  la base de los bares y restaurantes accesibles cuyos accesos y/o sanitarios estén habilitados para personas con discapacidad y/o que cuenten con menú en braille. La disponibilidad de esta información por parte de la Comisión facilitará la ubicación de establecimientos gastronómicos a través de la aplicación BA Accesible.

Fernando Cuscuela se mostró muy satisfecho con el acuerdo y expresó: “Estamos muy contentos de trabajar junto a COPIDIS en la promoción de los derechos de las personas con discapacidad  y también de reconocer la importancia que tiene la información aportada para lograr una verdadera inclusión”.

 

Acerca de COPIDIS

COPIDIS fue concebida para hacer efectivo el cumplimiento de los derechos de plena participación e inclusión de las personas con discapacidad, incentivando la equiparación de oportunidades, el acceso a la salud, a la justicia, a la vida independiente, trabajando por la inclusión educativa, cultural, deportiva, laboral, turística y social de las personas con discapacidad. Para llevar adelante tan importante misión, la Comisión busca articularse con otros actores de la sociedad para seguir construyendo una sociedad para todos.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

1 Comentario

  • Ana

    Hacía una sociedad más humana!
    Felicitaciones Óleo 🍀

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.