Este año Guía Oleo se suma a la 12va Colecta de TECHO. Este evento permite recaudar fondos para desarrollar programas de vivienda y hábitat en los barrios donde trabajamos con el objetivo de fortalecer las capacidades y lazos comunitarios y mejorar la calidad de vida de quienes viven allí.

En esta oportunidad, la colecta tiene una particularidad: TECHO cumple 15 años de trabajo en los barrios populares del país junto a familias que viven en situación de pobreza. Este marco nos invita a pensar en la cantidad de años que cumplen estos barrios sin acceso a los servicios básicos; sin transporte público accesible para ir a trabajar; sin calles asfaltadas que hoy hacen que muchos chicas y chicos se embarren camino a la escuela.

Según nuestro último Relevamiento, los barrios populares tienen un promedio de 25 años de antigüedad. 25 años sin respuestas integrales por parte de los gobiernos. Por eso invitamos a toda la sociedad a participar, desde su lugar, a transformar la situación en la que viven 4 millones de personas en los asentamientos.

¿Querés participar de esta iniciativa? Ingresá en: https://www.dona.techo.org.ar/

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.