Desde zona oeste, Guarda Pampa ofrece platos abundantes preparados a las brasas con estilo argentino y la mejor atención… Un espacio para disfrutar a toda hora con promociones desde la merienda hasta la cena.

Elaboraciones a la parrilla desde la entrada como las clásicas achuras: Rueda de Achuras para 2 ó 3 personas con chorizo, morcilla, chinchulines, mollejas y provoletas ($440 aprox.) o una entrada original como la Provoleta Calabresa con salame de campo y salsa de tomates asados con ají molido ($140 aprox.).

_DSC5179

Los principales infaltables: Asado, Vacio, Parrillada Completa ($630 aprox.), Los de la casa: Ojo de Bife de corte seleccionado de 350 gr. cocido al quebracho con Papa Al Plomo Rellena. ($280 aprox.) y las opciones para compartir, el imperdible Bife de Chorizo Guarda Pampa: 800gr de carne seleccionada, cocido al quebracho y acompañado con Papas Al Plomo rellenas ($360 aprox.). La Pamplona de Pollo a las Brasas también es un imperdible de la carta. Al paso: pero muy interesantes todas con guarnición. Hamburguesa Guarda Pampa mozzarella, morrón, cebolla caramelizada y panceta ($180 apox.). Sándwich de Bondiola y de Pollo Ahumado.

_DSC5171

Además de la mejor calidad en carnes seleccionadas cuenta con opciones al disco, a la cacerola, pastas y pescados, regadas por una variada carta de vinos y tentadores postres.
Menús para eventos, Días Especiales, Happy Hour, After Office para disfrutar la barra con tragos 2×1 y mucho más…

Ideal para un momento relajado, distendido y divertido donde amigos, parejas y familias pueden encontrarse para disfrutar de las delicias junto a una cálida atención….

CONTACTO:

Juncal 121 Ituzaingó- Te.:2090-0107

FB: Guarda Pampa Ituzaingo

IG: guardapampaitu-

INFO:

Horario: De lunes a domingo de 08:00 a 01:00 hs.

Tarjetas – Wi Fi – Mesas al aire libre – Espacio para eventos y ferias –

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.