Jueves 9 al Domingo 12 de noviembre

Zapiola y Matienzo. CABA.

Los cocineros y especialistas en gastronomía, autores de tus libros favoritos, estarán en la librería esperándote para firmar ejemplares.  Podés traer tus propios libros o conseguirlos en el momento. Será una oportunidad diferente para encontrarte con:

Jueves 9 de noviembre

18.30 hs. Osvaldo Gross. La torta perfecta

19.30 hs. Ximena Saenz. Apuntes de cocina

Viernes 10 de noviembre

19.00 hs. Fernando Trocca. Cocinero

Sábado 11 de noviembre

16.00 hs. Beatriz Chomnalez. Lo que cocino

Domingo 12 de noviembre:

15:00 hs. Nico Artusi. Cuatro Comidas y Café

16:00 hs. Dolli Irigoyen. Frascos

17:00 hs. Fabián Von Quintiero. I’m Zorry. The Gourmet Rock Tour

Después del éxito de la edición de otoño, MASTICAR vuelve con todo. Llega una nueva edición con más clases de cocina y talleres de oficio, más productos en el Mercado, más puestos de comida y más metros cuadrados para disfrutar.

Una vez más, MASTICAR llega al barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires entre el jueves 9 y el domingo 12 de noviembre. ¿El lugar? El ya clásico espacio El Dorrego, al que se anexaron 15 mil metros cuadrados del predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA). El ingreso y las boleterías estarán en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo.

El objetivo es simple y claro: poner en valor la gastronomía argentina y ayudar al público a tomar conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. Bajo el lema “Comer rico hace bien”, en esta séptima edición el campo vuelve a la ciudad, más precisamente al corazón de Palermo. En MASTICAR, el cocinero, el productor y los vecinos se reúnen. El maestro quesero, el fiambrero, el apicultor y el panadero traen lo que mejor saben hacer; esa materia prima con la que trabajan durante los 365 días del año y a la que dedican todo su empeño: frutas, verduras y productos que representan a todo el territorio nacional.

Eso es MASTICAR: un encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de nuestra propia identidad gastronómica; un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros platos más tradicionales y también de los más innovadores.

www.feriamasticar.com.ar

www.editorialplaneta.com.ar

https://www.facebook.com/planetadelibrosargentina
@PlanetaLibrosAr

 

Contacto:

Silvana Contreras Silvanacontreras76@gmail.com

Santiago Satz  ssatz@eplaneta.com.ar

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.