Martes 18 de septiembre. 19 hs

ALDO GRAZIANI, quien fue manager del Gran Bar Danzón por varios años, vuelve para dirigir una degustación de vinos elegidos por él personalmente

Miércoles 31 de octubre. 19 hs.

ANDRÉS ROSBERG fue el primer sommelier de Gran Bar Danzón. Actualmente es el presidente de la International Sommelier Association. Nos visita en esta fecha para guiar un wine tasting diseñado por él.

(reservas exclusivamente en forma telefónica al 4811-1108)

Facebook, Instagram y Twitter: /GranBarDanzon

Gran Bar Danzón celebra sus primeros 20 años con una serie de eventos pensados para que los clientes de ayer y de hoy puedan disfrutar de una experiencia singular al encontrarse con los históricos jefes de barra o sommeliers del lugar, así como con otras figuras y referentes del mundo de la gastronomía, de la coctelería y del vino. El ciclo ya comenzó con la presencia de Ludovico De Biaggi y Ramiro Ferreri como invitados, continuó con un wine tasting conducido por Alejandro Sejanovich y, más recientemente, recibió a Inés de los Santos y Tato Giovannoni en dos noches de coctelería memorables en las que ambos volvieron para ponerse a cargo de la barra que los vio crecer como profesionales en sus años de formación.

La serie de fechas especiales continuó el Martes 28 y Miércoles 29 de agosto con la presencia inigualable de Dolli Irigoyen que preparó un menú especial acompañado por vinos de Bodega Zuccardi entre los cuales se destacó el flamante “Vino Gran Bar Danzón – Blend 20 aniversario”. Septiembre arrancó con el tasting dirigido por el enólogo Matías Riccitelli el martes 4 de septiembre.

El martes 18 de septiembre, Aldo Graziani, célebre sommelier y alma máter detrás de ALDO´S (San Telmo y Palermo), Casa Cruz y el club de jazz Be-Bop, vuelve al Gran Bar Danzón para dirigir una degustación de vinos elegidos por él personalmente para celebrar los 20 años de este bar, wine bar y restaurante que marcó su formación en el mundo del vino y del servicio gastronómico. Los pasos de la degustación estarán acompañados por platos creados para la ocasión por el chef Aldo Benegas. Se pueden realizar reservas anticipadas al (011) 4811-1108

A su vez, el miércoles 31 de octubre, Andrés Rosberg –presidente de la International Sommelier Association- volverá al Gran Bar Danzón para guiar un wine tasting. Andrés fue el primer sommelier del Danzón y por esa razón no podía faltar en la programación de eventos para celebrar el 20 aniversario del lugar.

El Danzón fue pionero en Buenos Aires y ámbito de formación de referentes actuales. Este 20 aniversario es una oportunidad para conocer y redescubrir su barra de cocktails, su wine bar, sus livings y su restaurante en plena actividad y vigencia.

Gran Bar Danzón está abierto todos los días de la semana, en el mismo lugar en el que sirvió las primeras copas, allá por 1998, Libertad 1161.

Más información sobre Aldo Graziani:

Aldo Graziani lleva más de 30 años en la gastronomía. Hoy tiene tres restaurantes, Aldo’s (que abrió recientemente su segunda casa en Palermo) y Casa Cruz. Tiene lleva adelante un club de jazz -Bebop-, una distribuidora de vinos -El Garage de Aldo- e incluso se hizo tiempo para publicar el Reporte vino argentino 2017, una guía que se reeditará cada año, escrita con la colaboración de la también sommelier Valeria Mortara, en la que puntúan más de 400 etiquetas, con textos intercalados de Felipe Pigna e importantes bodegueros y enólogos del país. Es padre de Ástor, amante de la música y de la lectura y practicante asiduo de yoga.

GRAN BAR DANZON

Libertad 1161. CP 1012. Ciudad Autónoma Buenos Aires. Argentina

Reservas: (011) 4811-1108

Lunes a Viernes desde las 19 hs. Sábados, Domingos y Feriados desde las 20 hs.

Happy Hour: las 2 primeras horas

danzon@granbardanzon.com.ar

Facebook, Instagram y Twitter: /GranBarDanzon

http://www.granbardanzon.com.ar/

*Contacto para prensa y más información: Silvana Contreras. Silvanacontreras76@gmail.com

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.