La cervecería argentina independiente, pionera en innovación de estilos con perfiles y estándares internacionales, presentará sus cervezas en Desarmadero Bar.

Buenos Aires, 04 de octubre 2018.-  En un momento donde el mercado de la cerveza artesanal se encuentra algo saturado por exceso de oferta y leve baja del consumo Gorilla Cervecería Argentina llega para cambiar las reglas sobre lo que se toma hoy en el mundo de las Craft Beers y apela a recetas originales e innovadoras para el mercado local.

Sus cervezas son elaboradas técnicas creativas e ingredientes de primera calidad para lograr sabores fuera de lo común que le permitieron, desde sus inicios, ganar múltiples medallas internacionales, distinguirse dentro del mercado cervecero local y marcar tendencia llevando la delantera en cuanto a la elaboración de estilos como la Berliner Weisse bajo la técnica Sour Kettle.

Con esta impronta y el estilo disruptivo que la caracteriza, la marca lanzará oficialmente sus cervezas en Desarmadero Bar, uno de los bares ícono de la cultura cervecera, con la pizarra más variada y selecta de la zona de Palermo.

Entre los estilos que presentará estarán la New England IPA, Sour de Maracuyá, Porter con Palo Santo y American Amber Ale, todas premiadas internacionalmente.

Copy of Copia de Copia de _DSC1997

Luego del lanzamiento oficial, todas las cervezas de Gorilla podrán encontrarse en los principales bares y cadenas cerveceras del país.

Queremos que cada vez más y más público, tanto los fanáticos de la cerveza artesanal como los que se están iniciando en este mundo, prueben estilos que son tendencia en las principales capitales cerveceras del mundo” Explica Ramiro Rodriguez Etchelet, BrewMaster y Socio Fundador de Gorilla Cercevería Argentina.

Por su parte, Nicolás Rodriguez Etchelet, Administrador y Socio Gerente, destaca “La aceptación de la marca está creciendo a niveles inesperados y a este ritmo el año próximo proyectamos llegar a un tope de 60.000 litros mensuales de producción, para no comprometer la calidad del producto”.

INSTAGRAM @gorilla.brewing

FACEBOOK Gorilla Cervecería Argentina

Acerca Gorilla Cervecería Argentina

Gorilla nace en el año 2016 con el objetivo de aportar un enfoque más innovador y vanguardista a la escena de la cerveza artesanal Argentina. Diferenciándose con recetas poco comunes por estas latitudes. Sus estilos más característicos son la New England IPA, Sour con Frutas (Maracuyá y Frambuesas, entre otras) y cervezas con madera como la Porter con Palo Santo. En cuanto a reconocimientos internacionales, Gorilla obtuvo desde su sus inicios más de 10 medallas de oro, plata y bronce, obtenidas en competencias organizadas en Chile, Perú, Ecuador y México.

image1_1

Contacto de Prensa

Nadia Caracciolo

11 5460 4577

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.