Como todos los años, el glamoroso Park Hyatt Buenos Aires, ideó distinguidas propuestas para festejar la noche buena y el año nuevo. Ideal para quienes buscan vivir una noche inolvidable rodeada de lujo y confort.

24 de diciembre: celebrarán la cena de noche buena con una especial selección de música clásica interpretada en vivo en los clásicos jardines y salones. Además habrán animaciones para niños, que aguardarán expectantes la visita de Papá Noel. Alta gastronomía, y un servicio de lujo en un espacio único, es la propuesta que destaca el hotel.

*Precio por persona (IVA incluido): Los Salones del Piano Nobile, Adultos U$D 320. Gioia Restaurante & Terrazas, Adultos U$D 300. Duhau Restaurante & Vinoteca, Adultos U$D 350. Niños, 50% del valor.

31 de Diciembre: ofrecerán una experiencia de gala en sus jardines, distinguidas creaciones de alta cocina, y exclusivas propuestas de entretenimiento. Reminiscencias de la “Belle Epoque”, y en un viaje imaginario a tiempos de antaño, el Hotel invitará a sus clientes a ser parte de “Medianoche en Buenos Aires”, creada para renovar y compartir un espíritu de alegría y festividad ante la llegada de un año pleno de altas expectativas y auspiciosos augurios.

Quienes deseen pueden optar por la Cena & Show de Tango en un espectáculo único, diseñado para disfrutar el espíritu de Buenos Aires y su tradición más porteña. Una ceremonia plena de pasión y sensualidad, en la que los acordes del tango serán la inspiración para que expertos bailarines otorguen el marco ideal para una noche de gala.

En ambos casos, la “black tie” dinner incluye un cocktail de bienvenida, “Open Bar” después de la medianoche y música a cargo del DJ.

*Precio por persona (IVA incluido): Adultos, U$D 600. Precios antes del 15 de Diciembre, U$D 550. Niños, 50% del valor.

Luego de la medianoche, los salones “Gingko” se transformarán en un espacio ambientado para bailar y disfrutar de la mejor música seleccionada por DJ en vivo. En los primeros instantes de 2012, los Chefs pasteleros sorprenderán con un delicioso y elegante buffet de postres. Para los niños se ofrecerá un salón especial, con juegos y animación, para que disfruten de una noche especial

*Informes y reservas: 5171-1352. celebrations.phbuenosaires@hyatt.com.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Difusión de novedades

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.