23 de junio de 2016
El Sábado 25 de Junio, se organiza el gran evento solidario FestaFood. Para quienes no estén enterados es el acontecimiento más importante de la ONG Voluntarios Sin Fronteras que es una organización argentina sin fines de lucro. La misma trabaja con niños y jóvenes de barrios vulnerables de Buenos Aires, mediante iniciativas de naturaleza educativa. 
El objetivo de dicho festival es la recaudación de dinero para proyectos sociales en la Villa 31, y zonas carenciadas de Villa Soldati y Don Torcuato. La ONG promueve el crecimiento sustentable de las comunidades con las que inteactúa a través del intercambio internacional de voluntarios, dirigentes y empleados, promoviendo el cruce de experiencias y el aprendizaje.
El evento en cuestión genera gran expectativa en las casi cien personas que trabajan en el emprendimiento, día a día, para mejorar la realidad de quienes más lo necesitan.
Datos del evento. 
Se realiza en el Círculo de Once (Moreno 2583) y comienza a las 21:30hs. Habrá distintos shows, sorteos y comida internacional. Además, el precio de la entrada anticipada es de $100 pesos y en la puerta $110. La misma incluye: 2 platos internacionales + un postre + pizza libre. ¡Habrá distintos shows, sorteos y lo más importante comida internacional riquísima!
Podés adquirir tu entrada de forma anticipada a través de internet en: http://mpago.la/w5oV. Contactá a los organizadores vía facebook o mandándoles un mail a info@voluntariossf.org.ar.
El camino recorrido. Desde 2005 hasta la actualidad se realizaron aproximadamente nueve viajes solidarios a Brasil, Uruguay y Chile; y se recibieron unos cuatro grupos de voluntarios de la “Escola de Voluntarios” de Brasil. También se derivaron acciones a voluntarios de España, Italia, E.E.U.U., Canadá, Francia, Gales, Brasil y Colombia. Además, la ONG está en permanente interrelación con otras organizaciones y empresas argentinas con el fin de lograr sus objetivos.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.