9 de mayo de 2016

 

La  cerveza artesanal hoy domina la escena en Buenos Aires. Con nuevas opciones y gran cantidad de variedades y marcas, los amantes de la cerveza están de parabienes. De entre la gran masa de bares cerveceros de la ciudad, Federal Cervecería Independiente se destaca por el ser el primer Brewgarden, donde se producen y venden cervezas artesanales en un ambiente relajado y descontracturado, ideal para disfrutar una rica bebida.

 

Federal Cervecería Independiente cuenta con 8 canillas de cerveza: 4 de elaboración propia, y otras 4 de cervecerías invitadas. Las variedades de la casa son la Golden Ale, la Indian Pale Ale (IPA), la Scotch Ale y la Honey Beer. El resto de las canillas van cambiando, y se encuentran opciones como la Stout, Irish Red, Weizer, o Altbier, entre otras. Todo el equipamiento y los insumos que usan para elaborar las cervezas están a la vista, lo que destaca la honestidad y calidad del producto de Federal.

 

El espacio es una antigua casa del barrio de Las Cañitas que fue remodelada. En su planta baja cuenta con un salón principal, la barra y un patio interno, y además, tiene una terraza, perfecta para cuando el clima acompaña, con capacidad para 40 cubiertos. Las mesas mismas expresan el espíritu amistoso del lugar, ya que así como cuentan con mesas para parejas o grupos chicos, también las hay comunitarias, que sirven para no solo para grupos grandes, sino también para aquellos que se animen a compartir.

 

Las bebidas no son el único atractivo de Federal, ni tampoco lo único que elaboran ellos mismos. Su propuesta gastronómica, a cargo del Chef Dante Piemonte (uno de los socios), es de pizzas, hamburguesas y empanadas, todo completamente casero, incluyendo la masa y el pan. El resultado es una comida tan artesanal como las cervezas, con unas muy destacadas hamburguesas, y sobre todo, unas exquisitas empanadas: las de bondiola a la mostaza y las de pollo al curry son verdaderamente una delicia. Además, todas las comidas maridan perfecto con alguna cerveza, es solo cuestión de consultar cuál es la mejor combinación.

 

Con un Happy Hour todos los días hasta las 20.30hs., Federal es una bienvenida adición al mundo de la cerveza artesanal, con un producto cuidado, casero y de primera calidad.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.