2 de mayo de 2016

 

Con un concepto pensado para amantes del buen vivir, el relax y la música, Fabric Sushi abrió su nuevo Fabric Nikkei & Sushi Bar en el corazón de Palermo Hollywood, donde la fusión gastronómica peruano-japonesa se combina con alta coctelería y una gran carta de vinos, lo que da como resultado un lugar que es más que un restaurante; es un punto de encuentro.

 

La propuesta en comidas de Fabric surge de los viajes de los hermanos Pablo y Diego Dayan, quienes luego de viajar extensamente por el Perú y el mundo trajeron los sabores y técnicas de la cocina Nikkei, decididos a compartirlos con todos. “La carta nos transporta a un viaje por Perú y Japón, fusionando productos de extrema calidad y frescura, respetando los procesos de cuidado de cada una de las cocinas. Es un menú que elaboramos con conciencia y pasión, en el que se reflejan los años que venimos trabajando en esto”, explican los hermanos Dayan.

 

Degustación de ceviches, mariscos al fuego, cucharitas nikkei, sushi, buns de entraña, risotto negro con langostinos, o lomo con puré trufado, son algunos de los exquisitos platos que pueden probarse en Fabric Sushi & Nikkei. Pero en esta nueva versión, la comida no es la única vedette. La reconocida bartender Mona Gallosi creó una exclusiva propuesta en tragos y jugos naturales, y para los amantes del vino también hay un gran atractivo: la carta fue diseñada por la consagrada sommelier María Mendizabal, y marida a la perfección con las comidas de Fabric.

 

El ambiente es perfecto tanto para un almuerzo como para unos tragos en horario after-office: un local acogedor, doble altura y con un impactante techo con 180 lamparitas Edison, mesas de mármol, y al subir la escalera, un sector con sillones estilo living, para mayor comodidad. Con menús tanto de mediodía como para la noche, y una carta disponible todo el día, Fabric es una gran opción no solo para degustar la exquisita fusión Nikkei sino también para vivir un gran momento con buen ambiente, ricas bebidas, y la compañía que elijas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.