25 de septiembre de 2013

 

Leonardo Fumarola, chef y dueño de L´adesso Ristorante, recibirá el próximo 2 de octubre al periodista Mariano Fresco, conductor radial del programa “Fresco en el Aire” y a  Sebastián Goyenechea, de la antigua bodega Goyenechea. Un encuentro de gran valor y sumamente enriquecedor en el que cada cual participará desde su área de conocimiento a fin de brindarle a los asistentes una noche inolvidable.

 

Leonardo Fumarola, como anfitrión, agasajará a los presentes con un exquisito  menú degustación de 5 pasos elaborado especialmente para esta noche, y con el maridaje perfecto que acompañará armoniosamente cada uno de sus platos. Los comensales se sentarán en torno a la misma mesa, de modo de compartir la experiencia  logrando un clima de mayor intimidad.

 

De manera inicial, Sebastián Goyenechea realizará una presentación de los vinos que acompañarán el menú, contará historias y secretos de la bodega, y se degustará la última creación de la bodega, el vino Centenario Sauvignon Blanc 2012. Mariano Fresco, por su parte, invitará a participar de una actividad relacionada con los vinos y que culminará con el sorteo de 2 estuches de la línea Quinta Generación Malbec.

 

Esta noche,  Fumarola, Fresco y Goyenechea  invitan a vivenciar un encuentro gastronómico único y original, a través del cual agasajarán a los comensales, disfrutando de una noche verdaderamente  especial.

 

Aperitivi Caldi e Freddi

Maridaje: Goyenechea Champagne  Extra Brut 2012 Chardonnay- Chenin

Gamberoni, Burrata e Rucula

Maridaje: Goyenechea Centenario Sauvignon Blanc 2012

Stracotto di manzo con risotto ai funghi e castañas

Maridaje: Goyenechea Quinta Generación Malbec 2009

Pre dessert

Degustazione di dolci

Maridaje: Goyenechea Merlot Rosé 2012

Caffe italiano  con piccola pasticceria

 

Precio por persona: $350

L´adesso: Bulnes 1248, Palermo

Reservas: 4864-3189

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.