6 de junio de 2016

 

La Cabrera es más que una simple parrilla; es todo un clásico de culto de Buenos Aires, que ofrece una experiencia gastronómica única. No solo cuentan con las mejores carnes de Argentina, sino que el servicio, los vinos, los acompañamientos, todo apunta a que quien visita La Cabrera se vaya con la satisfacción que solo puede dar uno buena comida en uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica, como ya determinó  la prestigiosa guía 50 best restaurants.

 

Con el objetivo de acercar la experiencia de La Cabrera a todos, la parrilla fundada por Gastón Riviera en 2002 ahora ofrece un Menú especial de Mediodía por solo $310, válido de lunes a viernes (excepto feriados).

 

¿Qué incluye?

 

Entrada: Morcilla, Chorizo o Empanada.

Principal: Asado americano con las siempre exquisitas guarniciones frías y calientes de La Cabrera.

Postre: Helado casero.

Bebida: Agua, Gaseosa, o Copa de vino.

 

Por otro lado, también hay una gran oportunidad de visitar La Cabrera con una excelente excusa: homenajear a Papá. En el fin de semana del Día del Padre, La Cabrera se une a la Bodega Nieto Senetiner para ofrecer un regalo especial.

 

El Sábado 18 y domingo 19 de junio, además de disfrutar de las excepcionales carnes de La Cabrera en familia, con la consumición de un vino Don Nicanor los padres podrán llevarse de regalo un copón de vino en estuche, para disfrutar al máximo los sabores de la bebida nacional.

 

Este mes, hay sobradas razones para visitar La Cabrera, aunque la principal sigue siendo la misma: una experiencia imperdible que une la mejor comida con el mejor servicio, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.