Se trata de la edición limitada de Gancia Frutos Rojos, un cóctel de vino blanco listo para tomar e ideal para disfrutar en las dulces tardes de verano. Su increíble sabor no deja de sorprender a todos los consumidores que ya lo probaron.

Elaborado a partir de una exclusiva fórmula que combina perfectamente el vino blanco con un fresco sabor y aroma a frutos rojos, este cóctel de vino posee un agradable sabor que, junto con la apropiada graduación alcohólica, nivela la bebida y la vuelve amable de beber e intensa al mismo tiempo, de buen cuerpo y calidez.

Así, Gancia con más de 160 años de tradición bodeguera, herencia italiana y corazón argentino, apostó a un nuevo mercado de consumidores y presentó, para el inicio de la temporada, el riquísimo Gancia Frutos Rojos, con una estética inmejorable, en tonalidades rosa y destellos dorados.

Actualmente, el mercado de vinos dulces y cócteles vínicos crece sostenidamente. Esta tendencia mundial que se replica con muchísima fuerza en las ciudades más importantes, como Londres, Nueva York y San Pablo, llega a Buenos Aires para ganarse un lugar en los restaurantes, bares y también en las góndolas.

El preferido para las juntadas con amigos o en pareja, Gancia Frutos Rojos es ideal para disfrutarse con hielo, antes, durante o después de la cena.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.