¿Cuáles son tus planes para Nochevieja? ¿Pasás con amigos o familia? ¿Cerca o lejos? Si aún no tenés planes, te acercamos algunas sugerencias de restaurantes que prometen una fiesta de aquellas.

No te olvides de dejarnos un comentario si ya conocés estas opciones, o si querés recomendar otras.

¡Chin chin!

 

Olaya

olaya1

El sábado 31/12/16 a las 21hs, Olaya abre sus puertas con un menú especial para esperar el inicio del nuevo año, en Pleno corazón de Palermo y con las especialidades que mejor hacen de Olaya el elegido de la gastronomía peruana: Pisco Sour de bienvenida, Open Bar en sección de Cocktails Olaya, Buffet de Comida Fusión Peruana e Internacional, Buffet de postres, Vinos Catena Zapata y Espumantes. Show en vivo & DJ por Cover Hits Show, cotillón ¡y lo mejor para empezar el 2017! Precio: $2.500 // Menores $1.200 // www.olaya.com.ar

 

 

Betanzos

photo_1514_4.jpg-fdcf4f2d-f4e4-11e4-be7b-d3500e263ce1_s0Los sábados 24 Y 31 de Diciembre de 2016, a las 21.00 Hs. Betanzos te propone un menú especial con su tradición de exquisitos platos de Entradas a elección, dos opciones de Principal, Postre, Bebidas sin alcohol y Vinos Elementos Malbec y Elementos Chardonnay (una botella cada dos personas). Para el Brindis, una Copa de champaña Don David Extra Brut y Pan dulce. Precio por persona $ 770 final. Importante: este menú no acepta tarjetas de descuentos ni otras promociones. Pago en efectivo. Menú infantil (menores de 10 años) $430 final.

 

Angus

AngusEn Angus, los novedosos sabores de la Parrilla criolla se preparan para darle la bienvenida al 2017 con un menú de Aperitivos, Canapés, Entrada, Principal y Postre. Además, ofrece un menú para niños. En la víspera de año nuevo, cada mesa tendrá su souvenir. Valor del menú adulto, $1.150 en efectivo y $1.300 con tarjetas. Con Reserva únicamente en el local: Ávalos 2184, Villa Urquiza, con un 50% de adelanto y el otro 50% 48hs antes del evento. Niños menos de 3 años abonan lo que consuman de la carta.

 

 

Puerto Cristal

Puerto Cristal despide el año con un clásico que se repite, con lo mejor de su carta. En este fin de año 2016, te esperan a las 20:30hs con un Show en Vivo y un Menú de Entradas, Platos principales a elección, Postre, Maridado con vinos Terrazas Reserva, Chandon Extra Brut (bebida libre). Además, mesas dulces, cotillón americano y lluvia de fuegos artificiales. Mayores: USD 220. Menores de 12 a 3 años USD 110. Menores de 3 años sin cargo. Cancelación del 70% hasta 96 hs antes del evento. Consultas por transfers Hotel- Restaurant: consultas@puerto-cristal.com.ar.

Puerto Cristal 2 Puerto Crital 1

 

Lo de Jesús

photo_219_3.jpg-fdcda171-f4e4-11e4-be7b-d3500e263ce1_s0En Lo de Jesús, el Año nuevo conserva los platos que más nos gustan y lo tradicional de un encuentro criollo en el centro de Palermo, en esa esquina histórica. Para cenar ofrece: Entrada, Plato Principal, y Postre. Una botella de vino + Una botella de champagne cada 2 personas. Agua mineral o gaseosa. Mesa de confituras y dulces para después del brindis y la calidez de siempre. Precio por persona $1.800. Reserva telefónica. Se requiere seña de 50% para la reserva.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

2 Comentarios

  • Jose

    A esta altura se estan metiendo un par de lugares donde no da el sol…. Porque no bajan los precios y llenan los lugares, no seria mas conveniente para todos??’ Despues se quejan

  • Andrea

    Con esos precios armo una cena para toda la familia, amigos y vecinos.
    Es ridículo. Cierto, hay gente que cag* plata y la gasta sin que le duela nada. Tal vez la nota debiera advertir que es para bolsillos holgados.
    Una pena.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.