El cambio de estación comienza a sentirse y empiezan los planes para el receso invernal de mitad de año. Por eso, LATAM Pass te trae opciones para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones con destinos increíbles en nuestro país para vivir a pleno el invierno y, a la vez, saborear la mejor gastronomía y quintuplicar tus millas para soñar tus próximos viajes.

¿Querés saber cómo podés quintuplicar tus #MillasLATAMPass? Es muy simple. Pagá con tus tarjetas de crédito VISA BBVA Francés LATAM Pass en los restaurantes adheridos y sumá 5 veces más millas con tus consumos para canjearlas por viajes o productos de su catálogo. Encontrá todos los restaurantes que participan de este beneficio en Guía Oleo haciendo click aquí.

Descubrí la belleza de los paisajes autóctonos de Argentina y salí a comer con los beneficios exclusivos de LATAM Pass. ¡Hacé un break y empezá a conectarte con tu descanso!

CÓRDOBA

Bistró del Poeta

Este restaurante de propuesta internacional se encuentra ubicado dentro del Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba.

Fiel a su nombre este establecimiento tiene un espacio ambientado con pinturas que le dan un aire cálido. Bistró del Poeta ofrece la posibilidad de disfrutar de una vista privilegiada hacia los jardines del Hotel o en la Terraza. Su carta propone sabores originales con platos que incluyen productos regionales,  opciones variadas y completas, además, de un servicio de té exclusivo. Se trata de una opción recomendada para disfrutar en pareja.

It! Italy Ristorante & Café

Con sello propio de la trattoría italiana en el corazón de Córdoba, este restaurante se caracteriza por una propuesta de pastas caseras, pizzas a la piedra con horno de barro y carnes acompañada de postres típicos de este país europeo.

It! Italy ofrece un espacio sobrio y moderno con detalles que generan una ambientación agradable dada especialmente por la combinación de los colores italianos. Su exterior decorado con jardines verticales y fuentes de agua contribuye a darle una calidez singular al lugar. Por su amplio menú es ideal para ir en familia.

MENDOZA

La Lucía – Grill & Bar

Este local, situado en la ciudad de Mendoza, ofrece una carta variada en la que se destacan sus carnes asadas, pastas, mariscos y pescados. Su propuesta se completa con una barra de tragos exclusivos con happy hours y vinos de alta gama de las bodegas más importantes de Mendoza.

La Lucía Grill Bar es un espacio ideal para conocer en vacaciones por su tranquilidad y elegancia. Es una opción sugerida para disfrutar con amigos especialmente por sus afters.

Chez Gaston

Este restaurante es parte del Hotel Algodón Wine Estates del centro de Mendoza y está localizado en el medio de un olivar dentro de la llamada Ruta del Vino propia de la zona.

Chez Gaston es una gran opción para disfrutar de comida tradicional argentina en una versión gourmet rodeado de naturaleza. Su arquitectura se destaca por la presencia de chimeneas en piedra y una decoración campestre con aire chic que combina maderas con caña y paja. Su encanto en parte está dado por su cocina en horno de barro y un asador a la llama. Dado su aire sofisticado, es ampliamente recomendado para ir en pareja.

BARILOCHE

La Parrilla de Julián

Ubicado de forma estratégica en el centro de la ciudad y cercano a varios puntos turísticos claves, este establecimiento se convierte en una gran opción para disfrutar de carne a la parrilla con una amplia y selectiva carta de vinos.

La Parrilla de Julián propone un rincón patagónico que se destaca por sus generosas porciones por lo que está más que sugerido para ir en familia o con amigos.

Rodeo

Localizado en uno de los puntos más privilegiados de Bariloche, en el concurrido y conocido cerro Catedral, Rodeo se convierte en una salida ideal para aquellos que eligen ir a esquiar.

Las carnes a la parrilla junto con el cordero típico patagónico son las estrellas de la carta acompañadas por guarniciones tradicionales. Su provoleta y su bodega también son protagonistas estrella del menú.  Es un refugio digno de disfrutar en familia o con amigos luego de un día de aventuras.

TUCUMÁN

Don Torcuato

Ubicado en el centro de Yerba Buena, este restaurant familiar es una opción destacada en la zona que se distingue por su gran labor en parrilla. Cuenta con una amplia variedad de platos para saborear de día y de noche y,  entre las especialidades de su carta,  también se luce el matambre. Su ambiente es confortable con aire autóctono y un estilo clásico, lo que hace que sea un buen lugar para ir en familia.

Village

Es un restaurant familiar ambientado de forma tradicional y con toques modernos situado en el corazón de Yerba Buena. Es un lugar recomendable para degustar platos gourmet, especialmente carnes y pescados, y aconsejado para ir en familia o en grupo dada la amplitud de su salón.

BUENOS AIRES

Rëd Resto & Lounge

Ubicado en el circuito gastronómico de Puerto Madero, este restaurant se distingue por su cálida decoración en madera con un mix de arte moderno, su salón confortable y su exclusiva cava.

Rëd Resto & Lounge propone platos de autor mediterráneos con sabores autóctonos y de estación, con la particularidad de que cuenta con huerta propia.

Al tratarse de un restaurant con una esmerada propuesta es una opción más que interesante para descubrir en pareja.

Hard Rock Café

Ubicado en el barrio de Recoleta, esta exclusiva propuesta se ubica dentro de Buenos Aires Design. Se trata de uno de los locales más destacados de la zona por su estilo típicamente rockero con aire de museo de instrumentos musicales míticos. En este restaurant se puede vivir una experiencia  que combina lo mejor de la música con platos inspirados en la cocina norteamericana. Hard Rock es entretenimiento y cultura rockera en todo su esplendor para vivir con amigos.

Mientras planificás tu viaje, conocé todos los restaurantes en los que podés quintuplicar tus #MillasLATAMPass para seguir planificando tus experiencias por el mundo:

http://bit.ly/RestosMillasLATAMPass

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.