Porque no hay un solo día para cuidarse y concientizar, con motivo de celebrar el 5 de mayo, “Día Internacional del Celíaco” y el 27 de mayo ‘’El Día Nacional del Celíaco’’.

Puerto Cristal, los espera durante todo mayo para disfrutar sus deliciosas opciones sin T.A.C.C. .

El tradicional y destacado restaurante de Puerto Madero, en constante innovación, identifica con el logo de libre de gluten a los platos que cumplen con las estrictas normas de calidad y manipulación de alimentos que se exigen para tal requerimiento y se encuentran disponibles todo el año.

 

Desde el servicio de mesa, con una panera elaborada especialmente con bizcochos y grisines sin gluten, entradas como: pulpo provenzal, ostras al hielo, carpaccio de pulpo o novillo. En pastas: fetuccini con tomate concasé o crema. Una amplia variedad de ensaladas, carnes a la parrilla acompañadas por papas fritas o verduras al vapor y en pescados, la especialidad de la casa, salmón rosado capresse, merluza negra Vizcaya. Para probar “un poco de todo”, la  selección de pescados es una buena opción, cazuelas y paellas, además del clásico pulpo a la gallega.

Para el momento de los postres, se recomienda creme brulée, natillas a la madrileña, isla flotante y un gatêau con mix de cremas heladas.

 

Puerto Cristal los espera con la mejor propuesta en un lugar especial junto al río…

 

Horario: Abierto de lunes a domingos todo el día (de 12 al cierre).

Contacto:

Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1082, Buenos Aires.

Tel: 4331 3669

Mail: consultas@puerto-cristal.com.ar

Web: www.puerto-cristal.com.ar

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.