Adriana Scalise es la Top User Número 1 de Guía Oleo. Su usuario, Adriel, es toda una referencia a la hora de buscar los mejores restaurantes, y su compromiso con la comunidad expresa la esencia misma de Guía Oleo. En esta breve entrevista, Adriana nos cuenta qué es ser un Top User y qué la motiva a seguir probando y comentando para la comunidad.

 

¿Cómo empezaste a usar Guía Oleo?

 

En realidad fui una vez a un restaurante, hace bastantes años, y la atención fue pésima. Me dije “esto no puede pasar desapercibido”, entonces me comentó mi hijo que existía Guía Oleo. Fue así, mi primer voto fue muy malo. Totalmente negativo, porque quería decir que no era forma de atender, con los precios que cobraban. Luego, cuando vi que había usuarios que apoyaban mi opinión, me dije: “upa, esta página la lee bastante gente”, y fue así como continué ya con votos positivos y con otros.

 

¿Cuando vas a un restaurante, ¿Qué es lo que tenés en cuenta?

 

No voy expectante con algo en especial. Voy, independientemente de que fuera usuaria de Oleo, siempre fui bastante exigente con la comida. No me gusta ir a comer afuera y que me den una comida cualquiera, y ahora tengo en cuenta los ítems que tengo que opinar, pero los tengo siempre, no especialmente por Oleo. Me gusta la buena cocina, una amable atención, y por supuesto, un lindo ambiente.

 

Más allá de la comida, ¿Qué otras cosas te importan?

 

Bueno, si la comida es muy buena, salgo bastante conforme. Si la atención es fea y el ambiente no cumple con lo mínimo, tampoco me gusta. Creo que es un combo todo, que a veces una cocina más o menos pero con una muy buena atención en un ambiente agradable, todo junto, hace que pases una linda velada y una cosa compensa la otra.

 

¿Lees los comentarios de otros para guiarte?

 

Si, los leo. Antes, a veces los leo como para ver qué me voy a encontrar. Y después, a veces también. A veces, cuando son un mix de buenos y malos, voy. Cuando son absolutamente todos buenos, bueno, voy más confiada. Y cuando son todos malos, trato de vivir mi propia experiencia.

 

¿Tenés algunos restaurantes favoritos para recomendar?

 

Tengo varios favoritos. Me gusta 25 Restó de Haedo, Cucina D’Honore de Puerto Madero, Chizza en Los Cardales me gusta mucho… hay un restaurante escondido por Lanús que se llama Vilita que es muy bueno… en Adrogué hay restaurantes muy buenos, como Pasta Rosa. En general no son los más conocidos por la Guía porque los usuarios se mueven más por la zona de Capital. Yo con el auto he ido especialmente a lugares como Exaltación de la Cruz, por ejemplo… A 70 kilómetros he ido, y después fue un fracaso. Pero me gusta conocer un lugar y ver cómo es. Y es un paseo, por supuesto, ¿no?

 

¿Qué es lo que más te gusta de salir a comer?

 

Yo creo que la comida es una cultura, no hay que restarle importancia a las comidas, porque no siempre es ir a comer porque si, sino porque valorás la cultura del país de origen de esa comida. Yo vengo de una familia en la que a la comida se le dio muchísima importancia, mis padres cocinaban muy bien, yo cocino bastante bien, aunque no cocina nunca. Pero le damos importancia, no por comer en sí sino por lo que significa la ceremonia de una buena mesa.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

2 Comentarios

  • pablOleo89

    Grosa, Adri.

  • Adriana Scalise

    Gracias Pablo! Abrazos!!!

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.