Las cupcakes desembarcaron en nuestra ciudad y con una velocidad estrepitosa lograron aggiornarse al paladar porteño. Ya las nombraron nuestros amigos de PlanetaJoy hace un año, siendo uno de los primeros medios en descubrirlas. Varios son los lugares que las ofrecen dentro de su propuesta de desayunos o para la hora del té, con infinidad de sabores y combinaciones, logrando hacer de esta mini torta una excelente opción para satisfacer los antojos de dulzor. El primer local especializado en cupcakes de Buenos Aires fue Muma’s Cupcakes, ubicados en la zona de Palermo supieron captar rápidamente la atención de los porteños, logrando un gran éxito en poco tiempo. Aqui no solamente ofrecen clasicas cupcakes, sino tambien opciones para diabeticos, celiacos y deliciosos muffins. Tal fue la aceptación que tuvieron que decidieron abrir, este verano, un local en la Barra de Punta del Este, siendo uno de los lugares más visitados a la hora del té. 

Tal fue el frenesí de estas pequeñas delicias, que hay muchísimas pequeñas empresas que las venden de manera particular. Una de ellas es Piece of Cake, creado por Cecilia Barra y Carla Cabelli, quienes ofrecen infinidad de opciones para todos los gustos y necesidades. Su filosofía se basa en que cada persona siempre pueda encontrar su propio cupcake, ya sea por alguna de las 30 variedades que ofrecen, por la especial decoración que le aplican a cada una o por la adaptación que logran de acuerdo a la necesidad de cada pedido. Cuidan muchísimo la estética de cada producto que ofrecen, viviendo cada cupcake como una obra de arte, intentando que se perciba tanto a nivel visual, por su diseño y decoración, como por los sabores, cuidando que cada ingrediente que utilizan sea de la mejor calidad y que la combinación de sabores logre el equilibrio perfecto.

Hoy en día es una de las empresas más conocidas en el ámbito de las cupcakes, gracias a la fama que lograron a través de facebook, donde despliegan todos los días fotos con muchas de las opciones que realizan.

Ofrecen una gran variedad de sabores, todos con un toque especial, y que se pueden ver en su página online . Tienen opciones clásicas y originales, como el Banana Split, con base de banana, centro de dulce de leche, top de crema chantilly, dulce de leche y chunks de chocolate; el Ginger Carrot Cup, con base de zanahoria y jengibre con centro de dulce de leche y top de vainilla cream o el Bailey’s Cup, con base de vainilla y caramelo con centro de Nutella y top de Bailey’s Cream, son algunas de las opciones a las que se suman otras de manzana, unas realizadas con galletitas oreo, otras de menta y varias más. Además ofrecen la posibilidad de que cada quien se arme su propio cupcake, de esta manera despliegan una amplia lista que incluye diversas bases, como chocolate fudge o coco, centros como nutella o bon o bon, tops como crema mocha o crema de lima y varios sprinkles sorpresa que  se incluyen como lluvia sobre los cupcakes y pueden ser vauquita, mantecol, oreo, m&m , after eight y muchísimos más que forman una lista tentadora que captara la atención de cualquier amante de los dulces.

Pero esto no es todo, su amplia propuesta incluye cupcakes con impresiones comestibles, que se pueden utilizar tanto para cumpleaños, comuniones o casamientos como para empresas;  cupcakes customizados adaptados a cualquier pedido y aplicando la originalidad y el diseño que utilizan en cada una de sus creaciones;  tortas temáticas que realizan con varios cupcakes  y una diversidad de ideas que como excelentes creativas que son, adaptan a cada necesidad.

Los precios se pueden ver en el menú que despliegan en su página y se adaptan a cada propuesta que ofrecen.

Los cupcakes llegaron y con Piece of Cake, llegaron para quedarse!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

9 Comentarios

  • Piece of Cake

    Gracias Bernabela qué linda nota!!!!
    Invitamos a todos a escribirnos a hello@yourpieceofcake.com para que les enviemos el menu actualizado, ya que tenemos el website en construcción y no tiene toda la info! de nuevo gracias!!

    Cecilia y Carla

  • Mariana

    me intaresa ver los menúes de ustedes.

  • Piece of Cake

    Mariana escribinos un mail y te lo enviamos! gracias :)

  • Diego

    Por favor…dejemos las comiditas yankies con anglicanismos mal usados para las personas de mal gusto. Esas tortitas son horribles.

  • Maria

    Es curioso ver interpretaciones de recetas en distintos paises. En Arg. realmente se ve a las cupcakes como “minitortas” trayendo asi una variedad tal vez no pensada desde sus origenes.

    Una cupcake de repente se convierte en un mini-tiramisu. Es interesante pensar esta vuelta de tuerca…

  • Sofia Guevara

    Los invitamos tambien a ver nuestros deliciosos cupcakes para degustar en cualquier tipo de ocasion.
    Aquellos que quieran saber precios y variedades favor ingresar a http://www.mireinoporuncupcake.com.ar o bien enviar mail a info@mireinoporuncupcake.com.ar o hello@mireinoporuncupcake.com.ar

  • Sofia Guevara

    Disculpen es hola@mireinoporuncupcake.com.ar

  • norma

    me gustaria saber si venden base para cupcakes y donde se puede conseguir, at: norma

  • Mauro

    jajaja lo de “mi reino por un cupcake” es una falta de codigos tremendo.
    si quieren publicidad hay que pagarla gente.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.