El nuevo Ford KA Freestyle, con un estilo deportivo y un diseño exclusivo, te invita a vivir el recorrido de los mejores lugares para disfrutar al aire libre.

Con el nuevo Ford KA Freestyle viví la mejor experiencia de manejo, conectate y disfrutá del viaje. Un auto con confort inigualable, espacioso y ágil que busca que te sientas libre y seguro.

Duhau Restaurante & Vinoteca (Palacio Duhau – Park Hyatt)

Av. Alvear 1661, Recoleta.

Duhau Restaurante & Vinoteca es un restaurante de alta cocina situado en el distinguido Hotel Park Hyatt Buenos Aires. Este verdadero palacio cuenta con un amplio y confortable jardín, como también cuenta con un sector de terraza. Este paisaje se completa con cocina de autor de alto nivel y una carta con vinos seleccionados.

Home Buenos Aires

Honduras 5860, Palermo.

Home Buenos Aires es un Bar & Restaurant que es parte de la propuesta especial de Home Hotel  en Palermo.  Localizado en una zona muy tranquila, este lugar ofrece un entorno natural con un frondoso jardín para disfrutar de una variedad de cocktails, vinos argentinos y jugos naturales. El menú es a base de productos locales y de temporada.

Casa Babel

Mendoza 1267, Belgrano.

Casa Babel Bistró es una opción a puertas cerradas ubicada en lo que se conoce como el Bajo Belgrano. En esta hermosa casa se puede degustar una carta gourmet y cocktails de autor, en un ambiente con música seleccionada y de aire cultural sofisticado.

Casa Cavia

Cavia 2985, Palermo.

Casa Cavia es una casona que combina y realza distintos oficios: la arquitectura, la gastronomía, las flores y los libros. Es una aventura gastronómica que promete deleitar no sólo el paladar sino también la vista con su cuidada estructura. El tinte especial de Casa Cavia se completa con una cocina inspirada en la literatura y espacios excelsos para disfrutar del aire libre.

Museo Evita Restaurante

Juan María Gutierrez 3926, Palermo.

Museo Evita Restaurant & Bar, como su nombre lo indica, está situado en Palermo dentro del Museo que lleva su mismo nombre. Esta antigua y cuidada casona es de gran valor histórico dado que allí funcionó la Fundación Eva Perón.

El Museo Evita cuenta con una propuesta gastronómica europea con detalles gourmet. En su interior, puede disfrutarse de un elegante y agradable patio que se siente como un verdadero oasis en plena ciudad.

7-8 BACK

Croque Madame

Julián Álvarez 596, Villa Crespo.

Este nuevo local de Croque Madame se encuentra en pleno Villa Crespo con una destacada y moderna arquitectura. Su carta es de origen francés por lo que este tinte está presente en todas sus preparaciones. El lugar dispone de una amplia y llamativa terraza ideal para cortar con la rutina.

Café BA

Gorostiaga 1908, Belgrano.

Ubicado en el corazón de La Abadía -Centro de Arte y Estudios- en Cañitas, está Café BA en un contexto de jardines, galerías y un frondoso entorno verde que traslada a un escenario que contrasta con el ruido de la ciudad.  En esta propuesta especial se puede disfrutar de almuerzos, meriendas y tragos.

Gardiner

Av. Costanera Rafael Obligado 6311, Belgrano.

Localizado en el paseo gastronómico de Costanera Norte de la Capital Federal, se encuentra Gardiner con una amplia y variada cocina que incluye como protagonistas al pescado, la carne y el pollo. Esta opción se completa con una imperdible carta de tragos de autor.

Su ubicación privilegiada cercana a la costa y su terraza descubierta lo convierten en un espacio distinguido para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Italpast La Reserva

Ruta Nº 9 Km 61, Campana.

Italpast La Reserva está localizado dentro del distinguido complejo del Hotel Sofitel en Cardales. Este restaurante es una propuesta muy esmerada enmarcada en un espectacular paisaje natural en el que se puede saborear un cocktail con una vista única a los cuidadosos campos de golf y lagunas del predio.

La especialidad de Italpast son las pastas con salsas que incluyen mariscos.

Alaire Terrace Bar

Gurruchaga 1509, Palermo.

Alaire está localizado en una imponente esquina de Palermo Soho. Su espacio abierto en la planta baja y su amplia terraza hacen de esta propuesta gastronómica un espacio más que ideal para pasar un momento al aire libre.

Con decoración cálida y moderna, en Alaire puede disfrutarse de exquisitos platos de comida internacional.

Conocé el mundo que te abre el nuevo Ford KA Freestyle:

https://www.ford.com.ar/autos/nuevo-ka-freestyle/

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.