El ritmo de vida actual nos lleva a perdernos de los instantes de conexión real para vincularnos con aquellos que nos quieren y acompañan toda la vida.

Volvé a hacer tus momentos especiales y significativos, reconectate con el sentido de compartir una mesa en familia. Modo Mesa de HSBC te invita a redescubrir tu experiencia de compartir una mesa con las personas que más querés.

Recuperá el valor de los pequeños momentos y hacé especiales con tu familia y hacé de tu mesa un momento de conexión real.

Modo Mesa es la nueva propuesta gastronómica desarrollada por HSBC Premier junto a Mundo Epicúreo, creada con el objetivo de recuperar la conexión y los valores de las personas a la hora de sentarse en la mesa a compartir un momento, invitándonos a desconectarnos de los celulares por un rato para volver a conectarnos con los sabores.

A quienes estén dispuestos a desafiar el ajetreo de hiperconexión que hoy experimentamos, Modo Mesa de HSBC los premia con el vino y con un postre o café.

Descubrí el circuito de restaurantes de Buenos Aires en el que podés vivir la experiencia #Modo Mesa de HSBC: https://www.guiaoleo.com.ar/guia/HSBC-Modo-Mesa-7

Para conocer el listado completo ingresá acá: https://www.mundoepicureo.hsbc.com.ar/?canal=GOL

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.