28 de marzo de 2016

 

Hay comidas muy ricas y tentadoras que nos ponen en una guerra interna. Por ejemplo, las frituras: es delicioso comer cosas crujientes y doradas, pero claro, no es saludable consumir tanto aceite con regularidad. ¿Eso significa que hay que privarse de delicias como, por ejemplo, las milanesas o las papas fritas? ¡De ninguna manera! ATMA presenta su Freidora sin Aceite, ideal para disfrutar de las comidas de forma más liviana y saludable, y sin perder nada de sabor.

 

Gracias a su sistema de cocción por aire caliente, se usa hasta un 80% de aceite menos del que se usaría normalmente. Esto permite conseguir alimentos con textura crocante pero que no caen pesados ni causan malestar.

 

atma 3

 

Con la Freidora sin Aceite ATMA se evitan también los humos y olores de cocción. Además no salpica ni engrasa, y es súper fácil de lavar, lo que ahorra molestias y tiempo, y deja la cocina mucho más limpia y ordenada.

 

Preparar cualquier plato es súper sencillo, ya que cuenta con timer digital, apagado automático y control de temperatura de hasta 200°, por lo que no hay que preocuparse de que la comida se pase ni se queme. Todo sale siempre delicioso y en su punto justo.

 

Ahora vas a poder sorprender a todos con recetas sanas y llenas de sabor; después de todo, el que haya dicho que todo lo rico hace mal claramente no tenía una Freidora sin Aceite ATMA.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

1 Comentario

  • rosario

    me compre una freidora atma pero.no trae recetario uds tienen

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.