29 de septiembre de 2014

 

 

Comer es como viajar, sí. Pero Boris Trip está pensado para que ese viaje sea más auténtico. ¿De qué se trata? De una genial propuesta donde vas a poder viajar a través de la música y la cocina a las ciudades más fascinantes del mundo.

 

Boris Trip es un nuevo ciclo que empieza en octubre en Boris Club de Palermo. Una combinación de la mejor gastronomía en manos de reconocidos chefs con la musicalización de Bobby Flores.

 

Un recorrido por distintas ciudades del mundo a través de sus sabores y su música, que comienza con Barcelona el próximo 13 de octubre: con la historia musical en manos de Bobby Flores y un menú especial de Antonio Soriano, el chef dueño de Astor, miembro del Grupo GAJO (Gastronomía Argentina Joven), Acelga y Lucullus.

 

“Cada viaje” empieza con un aperitivo inspirado en la ciudad, que será preparado por distintos bartenders invitados, mientras suena la música que te transporta a sus calles y van llegando los platos que componen el menú diseñado especialmente para cada fecha. La experiencia se completa con efectos visuales y olfativos.

 

Imaginate sentado en un banco mirando el puente de Brooklyn, mientras saboreás el mejor hot pastrami de Nueva York y suena Tom Waits en tus auriculares. O un pain au chocolat en una callecita de París, mientras desde el primer balcón se escucha lo último de Zaz.

 

¿Preferís Barcelona? Imaginate en el Barrio Gótico, andando en bicicleta y escuchando Chambao, y de pronto te detenés para probar un exquisito pan tumaca con un jamón crudo de los que se quedan impregnados en tu boca para siempre.

 

Eso en Boris Trip. Y la idea suena muy bien.

 

boris-trip-bobby-flores-antonio-soriano

 

Algo más: el ciclo se hará los lunes a la noche temprano, como una contracorriente gourmet, una vanguardia gastronómica para que los míticos lunes porteños recuperen la magia urbana.

 

¿El precio? Sorprendete: $ 290 todo incluido (ticket de entrada, aperitivo, menú de 3 pasos, bebida y café). Con vino: $ 350. Y podés comprar tu entrada, por primera vez en la historia de la gastronomía local, por Ticketek.

 

Agendá entonces las fechas de octubre: 13/10 Barcelona, 20/10 New York, 27/10 París, con música de Bobby Flores y cocina de Antonio Soriano.

 

¿Vas? Imaginate.

 

 

 

MÁS INFO:

LUGAR: Boris Club

DIRECCION: Gorriti 5568, Palermo Hollywood

FECHAS Y CIUDADES:

Octubre: 13/10, Barcelona; 20/10, New York; 27/10, París

Noviembre: 3/11: DF, México; 10/11: Río, Brasil; 17/11: Los Ángeles, EEUU; 24/11: La Habana, Cuba

COCINAN: Antonio Soriano y Yago Márquez

PRECIO: $ 290 (incluye ticket de entrada, aperitivos, menú de 3 pasos, bebida y café);  $ 350 (incluye además 1 botella de vino Santa Julia cada dos personas).

Durante el mes de noviembre habrá bandas internacionales en vivo: Renato Vasconcellos (3/11), David Becker (17/11), Clave Cubana (24/11). En estas 3 fechas, el valor de la entrada tendrá un costo extra de $100.

Entradas en venta por Ticketek o en la boletería de Boris Club / Cupo limitado

Mail: info@boristrip.com.ar

Facebook: Boris Trip

Twitter: BorisTrip

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

1 Comentario

  • Julieta

    Excelente fusión! Éxitos!

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.