Uncategorized

por bsugasti
Ciclos Culinarios en Novecento

Novecento presenta sus Ciclos Culinarios, durante todos los martes de Agosto se podrán disfrutar de los más diversos y exquisitos sabores junto a los Chefs más importantes de la Argentina.

 

La propuesta incluye un menú de cuatro pasos donde se combinarán sabores y texturas con la insignia propia de cada Chef y la impronta Novecento, de la mano del Chef Ejecutivo Federico Ruiz,  que acompañarán una noche especial y diferente para deleitarse con los cinco sentidos. Para maridar estos menús se ofrecerán vinos de la Bodega Graffigna.

 

3 de Agosto: Borja Blazquez.

10 de Agosto: Luis Acuña.

17 de Agosto: María Laura D´aloisio.

24 de Agosto: Juliana Lopez May y Tato Giovannoni.

31 de Agosto: Marcelo Langer ¨Camote¨.

 

Precio por persona $200. Venta anticipada 10% off

Venta Exclusiva de Anticipadas y Reservas: 4778-1900

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

1 comentarios

Dejar comentario







NOTICIAS

  • En el Barrio de Recolecta se encuentra La Causa Nikkei, un restaurante joven y moderno apto para satisfacer hasta a los paladares más sofisticados. Causas, ceviches … Ver más »
  • Para este mes patrio que mejor que sorprender a tus seres queridos con una comida bien nacional como la Humita. Tefi Russo nos cuenta el paso … Ver más »
  • Lejos de la visión elitista que pregona que la cerveza es una bebida que requiere grandes conocimientos y tecnificación para su preparado, los jóvenes emprendedores de … Ver más »