19 de septiembre de 2013

 

Con más de 10 años ofreciendo una cocina de autor, con influencia mediterránea, y un celebrado bar de ostras, considerado por la prensa especializada como el mejor del país, Crizia abre sus puertas a una noche única, donde el chef residente, argentino y dueño de casa, Gabriel Oggero, recibe al talentoso chef francés Christophe Krywonis, para desplegar juntos una sabrosa y entretenida sesión de cocina en tándem.

 

Lo atractivo de la propuesta, además de poder disfrutar de una increíble fusión de sabores sazonados por dos de los cocineros más reconocidos de la culinaria local, es que una parte del menú se preparará en vivo en el salón principal, a la vista de todos los comensales, marcando así una forma original de compartir y celebrar una noche de placeres gourmet. La cita será el jueves 10 de octubre en la casa palermitana de Crizia y se presentará como una cena de 5 pasos.

 

Será también la oportunidad para que estos dos chefs realicen un homenaje a uno de sus más entrañables amigos en común, el cocinero uruguayo Luis Acuña, alma mater de la parrilla El Pobre Luis, recientemente fallecido. En su honor cocinarán una tradicional pamplona a la parrilla, plato por el que fue muy reconocido en vida. También se degustarán aves, carnes, pescados y mariscos con insumos minuciosamente elegidos de los mejores productores locales.

 

Crizia dispone de un amplio salón principal con capacidad para 50 cubiertos, al cual se accede por la calle Gorriti, y que a su vez ofrece una encantadora vista al pasaje Soria, que resalta la bohemia del barrio y su arquitectura. En el primer piso se suma un espacio para eventos.

 

Crizia

Gorriti 5143 – Palermo Soho – C.A.B.A

Horario lunes a sábados a partir de las 19.30 hs.

Reservas: 4831- 4979/ 4831-5105

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.