Para los argentinos el festejo del Día del Amigo es una de las ocasiones de encuentro más importantes del año. Sea para merendar, cenar o picar algo, es una celebración que no pasa desapercibida en la agenda de los grupos de amigos.

LATAM Pass te propone los mejores lugares de Buenos Aires para juntarte con tus amigos y disfrutar de tu encuentro cinco veces más con los beneficios exclusivos de LATAM Pass Gourmet.

¿Querés saber cómo podés quintuplicar tus #MillasLATAMPass? Es muy simple. Pagá con tus tarjetas de crédito VISA BBVA Francés LATAM Pass en los restaurantes adheridos y sumá 5 veces más millas con tus consumos para canjearlas por viajes o productos de su catálogo. Encontrá todos los restaurantes que participan de este beneficio en Guía Oleo haciendo click aquí.

Festejá tu amistad y saboreá los mejores platos con los beneficios exclusivos de LATAM Pass. ¡Conocé opciones variadas y para todos los gustos!

La Esperanza de los Ascurra

La Esperanza de los Ascurra es un bodegón de comida española – de origen madrileño-con estilo moderno ubicado en el corazón de Villa Crespo. Con un aire a club de amigos, su esencia madrileñase hace presente en su propuesta de encuentro: una barra ideal para tomar un vermú, unas cervezas heladas o unos buenos tragos acompañados de unos morrones o aceitunas. Los platos más recomendados son las gambas, el salmón azafranado, las papas bravas y las tortillas de papa. También cuentan con opciones típicamente porteñas como la milanesa a la napolitanao el bife de chorizo a caballo con papas fritas.

Lupita

Lupita es un restaurante de cocina mexicana que cuenta con varias sucursales en la city porteña. Uno de los más vistosos y concurridos es el que se encuentra ubicado en Puerto Madero.

Lleno de colores y del encanto mexicano, es una opción más que interesante para tomar tragos ricos a la tardecita y probar los deliciosos platos típicos de este país azteca como las quesadillas, los tacos y burritos siempre acompañados por guacamole. Este lugar cuenta con una barra de coctelería muy llamativa y digna de ser probada en un after o para aprovechar en su horario de HappyHours.

Tucson

Tucson Steakhouse&Bar un restaurante especializado en platos de tradición norteamericana, una de sus ubicaciones privilegiadas es en el Hipódromo de Palermo.

Una de las grandes estrellas de su menú son las piezas de carne al grill como el bife de chorizo, aunque las ribs también son imperdibles. Las porciones son generosas así que es una propuesta que está más que sugerida para aprovechar en grupo.

Buller

BullerBrewingCompany es una propuesta para los amantes de la cerveza artesanal y las mentes inquietas:tiene como atracción principal la elaboración a la vista de esta bebida infaltable en los encuentros de amigos.

Con una tradición que data de más de tres generaciones, este pub ubicado en pleno Recoleta promete las mejores versiones de este manjar derivado de la cebada basándose en recetas antiguas combinadas con la tecnología actual. Sabores únicos destinados a conocedores y exigentes. Además, el menú cuenta con platos típicos norteamericanos y pizzas para acompañar.

Fifí Almacén

Fifí Almacén es un lugar con una propuesta deli & natural palermitana.

Ideal para aquellos que optan por un modo de vida más saludable con alimentos sin aditivos. Con una carta de comida orgánica con opciones veganas y vegetarianas, allí se puede disfrutar de ensaladas détox, preparaciones gourmet, frenchtoast, limonada de maracuyá, ice tea entre otros recomendados. También se pueden adquirir productos para llevar y cerveza artesanal. Dada su característica healthy, cuenta con un espacio de bike parking. Se trata de un lugar ideal para ir a la tarde con amigas y merendar en un espacio agradable y cálido.

Cherry Sushi

Cherry Sushi es una propuesta para los amantes del sushi –la estrella del menú- y los admiradores de ambientaciones con estilo oriental.

Ubicado en Belgrano, este restaurant especializado cuenta con una variedad de más de 75 platos, que incluyen entradas calientes como las cucharitas de picante de langostino y las causas, mientras que en las frías, los tiraditos de salmón y pulpo. Además, ofrece woks y platos principales de pescado.

Se trata de un espacio con un aire japonés minimalista quelogra la atmósfera ideal para saborear esta cocina tan especial.

Olaya

Olaya es un restaurant peruano exponente de la cocina fusión en la que se combinan la influencia culinaria de distintos orígenes: africanos, chinos, japoneses e italianos, además de los criollos. Entre los platos más sobresalientes de la carta en los que se plasma este sello tan característico están los rolls y tiraditos Nikkei con toques andinos y el arroz chaufa con langostinos en salsa de anticucho.

Localizado en Palermo Hollywood, este lugar ofrece un entorno moderno y artístico en el que se pueden degustar platos muy originales. Apto para exigentes y aconsejable para aquellos predispuestos a sorprenderse con nuevos sabores.

Aldo’s

Aldo´s es una joya imperdible en San Telmo para aquellos que son fans del buen vino y también para los que buscan introducirse en este mundo fascinante.

Este restaurante, propiedad del reconocido sommelier Aldo Graziani, cuenta con una imponente vinoteca y una carta de vinos curada. Para acompañar esta distinguida colección Aldo´s propone un menú basado en una cocina clásica con tintes gourmet.

De ambiente acogedor, este espacio invita a quedarse para pasar un momento especial entre amigos.

Rusticana

Rusticana es un bar en el que las picadas son las protagonistas del menú y en el que también puede optarse por pizzas caseras. Por el estilo de comidas que propone se convierte en una opción más que ideal para juntarse con amigos y disfrutar de un buen momento de piqueo y charla.

Este lugar propone un ambiente descontracturado y cálido ubicado en Villa Crespo. Sus picadas son variadas y combinan sabores ahumados y texturas, que incluyen productos patagónicos.

Café Don Rey

Si estás en San Carlos de Bariloche con tus amigos en plena temporada de nevadas y esquí, Café Don – ubicado en Dina Huapien el ingreso de esta gran ciudad patagónica- te ofrece pizzas caseras y empanadas más que sabrosas y recomendables para disfrutar de forma grupal.

El lugar también cuenta con variedades para picar como sándwiches con pan casero, nachos con queso y cerveza más que sugeridos para aprovechar una tarde luego de realizar deportes en la nieve.

Mientras terminás de arreglar con tus amigos en qué lugar celebrarán este día tan especial, conocé todos los restaurantes en los que podés quintuplicar tus #MillasLATAMPass para seguir planificando tus experiencias por el mundo:

http://bit.ly/RestosMillasLATAMPass

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.