Casa Babel junto a Soledad Nardelli (Chef) y Mona Gallosi (Bartender) a través del Ciclo De la Mano te invitan a conocer los mejores sabores de nuestro país utilizando los productos más destacados de cada región.

De la Mano propone un menú por pasos, cada uno integrado por un snack y un trago relacionados tanto en productos como en maridaje, siempre acompañados con música en vivo. Por ciclo se elige una región de nuestro país y se trabaja sobre los productos típicos de la zona seleccionada. La próxima edición versará sobre La Patagonia  y se celebrará el miércoles 16 de agosto a las 20.30 hs. En futuros encuentros está previsto incursionar con El Litoral, Cuyo entre otras regiones.

Para obtener tus entradas para disfrutar de este ciclo, ingresá a: eventos.casababel.com.ar

Soledad Nardelli (cocinera), Mona Gallosi (bartender) y Casa Babel (productora de contenidos) armaron este encuentro divertido, íntimo  y descontracturado, con la idea que el público pueda cortar la semana con una salida distinta.

Por su parte, la PRIMERA EDICIÓN fue el miércoles 7 de Junio de 2017 y estuvo dedicada al Norte Argentino. Incluyó menú de pasos comidas y tragos, más bebida sin alcohol. Y música en vivo.

Video del primer encuentro de este ciclo:

Soledad Nardelli: Chef ejecutiva en Bodega Tapiz. Conductora de radio FM Palermo “Chefas”. Marca País Argentina. Clases de cocina Sole Nardelli. www.solenardelli.com

Mona Gallosi: Bartender profesional. Actualmente embajadora de las marcas Aperol y Bodega Budeguer. Se desempeña en asesoramiento integral de bares y restó. Trabaja en radio Metro, comunicando sobre coctelería y buen vivir. www.monagallosi.com

Casa Babel: Productora dedicada a la creación de contenidos que abarca distintas áreas: Films, fotos, medias sociales, eventos, producción musical y multimedia. Tiene además su propio estudio de grabación, una radio, y un bar en la calle Mendoza 1267, Bajo Belgrano, CABA.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.