El restaurante “Cabañas Las Lilas” fue elegido por los comensales chilenos como el mejor de la Argentina, de acuerdo a una encuestaencargada en ese país por “Guía Culinary – Edición Bicentenario”.

 

El anuncio fue hecho por Sergio Silva Alcalde, presidente ejecutivo de “Culinary, Escuela Internacional de Artes Culinarias y Servicios”, durante un evento realizado en Santiago de Chile.

 

La Guía Culinary es la primera guía que toma en cuenta la opinión de los chilenos, mediante una encuesta realizada por Adimark. En cerca de 350 páginas entregó una completa radiografía sobre sus gustos  a la hora de salir a comer.

 

El requisito fundamental para participar en este sondeo era comer en restaurantes al menos dos veces al mes, pudiendo contestar hombres y mujeres entre 25 y 70 años.

 

Este fue el tercer año consecutivo en que Guía Culinary dio una pauta sobre lo que le gusta a la gente, cuál es el mejor restaurante en diversas categorías, como “familiar”, “romántico”, “peruano”, “argentino”, “japonés”, etc.

 

El premio ratifica el compromiso de “Cabañas Las Lilas” con la calidad de su servicio y de sus productos, valores reconocidos por comensales de todo el mundo que a diario pueblan las mesas de un restaurante que ya es tradición  para el turismo internacional que visita nuestro país.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Difusión de novedades

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.