Uncategorized

por bsugasti
Buenos Aires Market

Quienes están en la onda de comer sano y orgánico y para quienes quieran saber de que se trata esto, pueden aprovechar e ir este sábado 2 y el domingo 3 de junio a la segunda edición de Buenos Aires Market, un mercado urbano de productos orgánicos y alimentos naturales. Participan mas de 60 productores de alimentos saludables que presentarán más de 400 productos para degustar y comprar a precio promocional. Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market contará con más de 40 gacebos dónde se ubicarán los productores participantes, que ofrecerán productos en los siguientes rubros: Aceites, Bebidas con alcohol, Bebidas sin alcohol, Cereales y semillas, Especias, Frutos Secos, Frutas y verduras, Granja, Delicatessen, Gourmet, Harinas y derivados, Hongos y Gírgolas, Infusiones, Legumbres, Lácteos, Panificados, Mermeladas y dulces, Flores con fines gastronómicos, Pastas, Productos funcionales, Plantas aromáticas, Snacks, Productos aptos para celíacos, Panificados.

También habrá actividades complementarias, en un espacio especialmente acondicionado. Entre ellas, charlas y clases de cocina a cargo de los principales referentes de esta tendencia culinaria.

Los restaurantes ubicados en este incipiente polo gastronómico también se sumarán a la propuesta de Buenos Aires Market preparando menúes especiales para los visitantes, con mesas en la calle del pintoresco boulevard, adyacente al Parque Lezama.

Bajo la modalidad de mercado callejero, Buenos Aires Market se ubicará en espacio especialmente emplazado sobre la histórica Avenida Caseros, entre Bolívar y Defensa, en un tramo que se convertirá en paseo peatonal.

La cita es de 10 a 18hs, en Avenida Caseros al 400, San Telmo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

3 comentarios

Ruben Dario • 10 Jun 2012

Recorri el mercado y como consumidor de productos orgánicos,. creo que hay que diferenciarlos , Ya que no es lo mismo Orgánico que natural. Me encontre con puestos que decian vender productos orgánicos y no tenian el certificado o su certificación era de origen. Si un producto no esta certificado en Argentina, no puede ser rotulado como orgánico. Sería bueno organizar la feria con un sector orgánico certificado y un sector natural.

racingale • 02 Jun 2012

hola queria saber si en la semana tambien estan .

caviarbleu • 02 Jun 2012

Recorri el mercado desde temprano, se encuentran productos muy bien presentados, los clasicos miel, mermeladas caseras, granolas. Tambien hay variedad de aceite de oliva, aceitunas. Algo que no conocia mermelada de aloe vera, exquisita. Pude probar la clorofila con jugo de naranja muy rica (wheat grass LuzVida) Ademas la panaderia de L'epi con sus baguette y brioche, entre otros, una tentacion. Verduras organicas frescas a muy buen precio, pollos y huevos de campo. Cocina para comer al paso y degustacion de vinos y cervezas organicas, en resumen un paseo fantastico para los que nos gustan sabores nuevos y sanos

Dejar comentario







NOTICIAS