La nueva S10 Midnight de Chevrolet te trae opciones exclusivas para salir con tus amigos y disfrutar a pleno de tu nueva pick-up.

Lugares con estilo y de tendencia para vivir una experiencia gastronómica única.

Pony Line

Posadas 1086/88, Retiro.

Ubicado en el Hotel Four Seasons en Recoleta, este bar-restaurant combina la sofisticación de lo urbano con la elegancia y el espíritu del polo y su singular estilo de vida. Pony Line ofrece una cocina caracterizada por un menú internacional que incluye platos clásicos argentinos en el que se pueden degustar tanto opciones clásicas de la Argentina como de distintas partes del mundo. Entre las especialidades de la carta se destacan los cortes de carne y unas hamburguesas increíbles.

Gardiner

Av. Rafael Obligado 6311, Costanera Norte.

Localizado en Costanera Norte, Gardiner ofrece una variada carta con sello de comida autóctona. Esta opción gastronómica se distingue por la presencia de una diversidad de carnes en su carta que incluyen al pescado, la carne y el pollo. Los tragos de autor y los postres son algunos de los imperdibles de Gardiner. Su ambiente sobresale por su decoración elegante y de estilo francés, con una amplia terraza para aprovechar durante los días lindos.

Casa Cavia

Cavia 2985, Palermo.

Casa Cavia tiene un espíritu de distinción y elegancia principalmente por encontrarse emplazado en una imponente casona reciclada que fue construida en 1927. Allí se combinan la arquitectura, los libros, la gastronomía y las flores para darle al lugar un sello único, de matiz snob y glamoroso. Se trata de una invitación que busca despertar la curiosidad a través de un diálogo entre las artes que son propias de la casa junto con un menú especial. Casa Cavia propone una carta influenciada por la literatura en la que cada plato fue elaborado para narrar una historia. Un lugar ideal para exigentes.

Sucre

Sucre 676, Belgrano.

Ubicado en Belgrano, Sucre es un restaurante de cocina de autor en todo su esplendor. Su menú se basa en una interpretación de autor de la cocina contemporánea argentina, que se vale de productos locales de estación y carnes que no provienen de feedlot ni criaderos. Aquí las carnes pueden disfrutarse al grill o al spiedo a leña de quebracho sustentable y pueden saborearse los cortes típicamente argentinos. Sucre brinda un espacio moderno con estilo industrial que es el resultado del mix entre lo natural y autóctono y elementos de gastronomía históricos. Este restaurant completa su personalidad con su cocina a la vista y una imponente cava de vidrio.

Presidente Bar

Av. Presidente Manuel Quintana 188, Recoleta.

Ubicado en el corazón de Recoleta, Presidente Bar cuenta con una propuesta distinguida y característica propia de la aristocracia. Para contribuir con su aire noble, la ubicación elegida fue un petit hotel reciclado con espacios diferenciados y que hacen a su sofisticación: la barra central en la que se ubica el laboratorio; un lugar con mesas más apartado, el jardín; y la biblioteca, otra barra a la que se accede por un compartimento secreto y en la que sólo se pueden disfrutar de tragos clásicos.

Basa Basement Bar & restaurant

Basavilbaso 1328, Retiro.

Basa Basement Bar & restaurant está localizado de forma estratégica en Retiro. Tiene una propuesta de coctelería de calidad en un ambiente exclusivo que tiene a la iluminación como gran protagonista generando un ambiente íntimo y apartado del ruido de la ciudad. Una estética minimalista combinada con lo moderno hace de este lugar una opción sofisticada. Basa tiene una cocina variada en la que sobresale la carne a la parrilla.

Uptown.ba

Arévalo 2030, Palermo.

Uptown.BA es un bar subterráneo, escondido que recrea la mística de viajar en un subte de Nueva York.  La experiencia inicia bajando una escalera hacia un subsuelo que contiene la señalización propia de un subterráneo de esta ciudad tan conocida y desemboca en un vagón que es la antesala de ingreso a Uptown.  Su gastronomía de tinte estadounidense contribuye a generar esta atmósfera singular. La propuesta especial de Uptown.BA cuenta con una barra generosa y digna de un espectáculo de la coctelería en el que se pueden disfrutar tragos de autor.

Rock & Ribs

Libertador 3883 Arco12, Palermo.

Ubicado en el polo gastronómico del Rosedal de Palermo, Rock & Ribs es el primer smokehouse de Argentina que replica el espíritu del auténtico grill sureño norteamericano. La presencia de un ahumador para cocinar a leña le da un toque distintivo a su gastronomía. Obviamente, uno de los platos estrella de la carta y altamente recomendado es el de las ribs con una versión propia de BBQ sauce.

878 Bar

Thames 878, Villa Crespo.

Ubicado en Villa Crespo, 878 es un bar secreto tras una puerta de madera antigua, recreado con el espíritu propio de los bares ocultos y clandestinos de época de la Ley Seca. Su barra cuenta con la exhibición de las botellas de sus mejores proveedores, en la que su destacada coctelería alterna lo moderno con lo clásico. Los exclusivos tragos de 878 Bar pueden acompañarse con dedicados platos de cocina porteña aggiornada, tanto en versiones para picotear como para cenar.

La Panadería de Pablo

Corrientes 421, Olivos.

Cercano a la costa de Vicente López en Olivos, se ubica La Panadería de Pablo, creación del Chef Pablo Massey. Este restaurant se caracteriza por su identidad porteña, con elaboración bajo técnicas mediterráneas y la selección de los mejores productos locales y de estación. En su espacio, Massey toma lo mejor de la cultura porteña y se basa en creaciones universales generando una versión propia y original innovando nuestros platos tradicionales. La singularidad de la Panadería de Pablo también está dada por la elaboración propia de panes con harinas seleccionadas.

Advertisement

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.