Jueves 18 de febrero de 2016

 

Atención fanáticos de Harry Potter, esto es para ustedes. Las Vegas sorprende diariamente a miles de turistas y curiosos que transitan sus calles en búsqueda de acción y emoción.  Ahora da la bienvenida a muggles, magos y hechiceros que buscan un buen café. Bad Owl Coffee fue inaugurado el pasado fin de semana en el Eastern Commons Retail Center.

 

image1

 

La temática es evidente no sólo por la decoración sino por los productos que ofrecen. Por supuesto, la estrella de la casa es el Butter Beer Latte en honor a la bebida de Hogsmeade. Sus paredes presentan señales de la plataforma 9 ¾ con destino a la escuela de Hogwarts. Las mesas tienen grabados con referencias a los libros y películas, incluyendo una mesa exclusiva para Severus Snape. Hasta la clave del WiFi hace referencia al búho de Harry.

 

image2

 

El menú ofrece una amplia variedad de cafés, como el café helado por nitrógeno, el Kyoto (el tradicional café helado japonés, reposado por 16 horas), los espressos americanos y hasta Lattes de Nutella. En cuanto a la comida, los visitantes pueden probar medialunas, bear claws, cheesecake estilo Nueva York, macarons con distintos sabores como caramelo o maracuyá, y otras opciones veganas.

 

Se dice que también incluirán espectáculos en vivo en un futuro y que están tramitando el permiso para servir bebidas alcohólicas.

 

Fuente: Vegas Eater

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.