El sábado 2 de julio Aperol eligió Baguales en Bariloche para realizar la segunda edición de sus #AperolSunsets,  el segundo de cuatro Aperol Sunsets que se realizarán a lo largo del año en distintos puntos del país dando la bienvenida a las estaciones del año.

 

Reunidos alrededor de un fogón, los afortunados participantes del Aperol Sunset Edición Invierno apreciaron de la mano de Fernando Trocca los sabores que mejor combinan con el invierno y el Aperol Spritz.

 

Asimismo, los presentes participaron de una degustación de dos variedades de Aperol Spritz de la mano de Agustina Alba, dos veces elegida como mejor sommelier de la Argentina y embajadora de la marca. La primera variedad elaborada por ella fue un Spritz Cítrico que consta de Aperol Spritz y Sauvignon Blanc, con aromas y sabores a lima, limón, y una acidez vibrante que lo convierte, una opción ideal como aperitivo. En segundo lugar estuvo el Spritz Clásico con Aperol Spritz y Espumante Extra Brut, un aperitivo donde las burbujas y la acidez del espumante aportan frescura y en paladar dejan una sensación seca y afrutada. En ambos casos, los vinos elegidos fueron Emilia, de la bodega Nieto Senetiner.

 

El escenario del evento fue el de un espectacular atardecer con una inigualable vista de las montañas barilochenses y la delicada cocina de Fernando Trocca.

 

Este es el inicio de la temporada de invierno en la zona. Diferentes lugares serán seleccionados por la marca para estar presentes en el momento del atardecer. Uno de ellos será el Hotel Pire-Hue en la base del Cerro Catedral.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.