25 de abril de 2016

 

Aperol eligió el exclusivo Hotel Boutique Entre Cielos de Mendoza para realizar la  primera edición de sus #AperolSunsets. Este fue el primero de cuatro Aperol Sunsets que se realizarán a lo largo del año en distintos puntos del país dando la bienvenida a las estaciones del año.

 

Con el atardecer de por medio, el evento comenzó con una degustación de espumantes y vinos tranquilos de la mano de Agustina de Alba, dos veces elegida como mejor sommelier de la Argentina y embajadora de Aperol. Ella fue la encargada de combinar estos diferentes vinos con Aperol, para luego observar y analizar los resultados de esas combinaciones, a las que se suma la soda como complemento para lograr el famoso Aperol Spritz (tres partes de espumante, dos partes de Aperol, una parte de soda y una rodaja de naranja).

 

Aperol Sunset - Mendoza - 2016 - Tom Escobar - (109)

 

De esta manera los invitados tuvieron la posibilidad de degustar diferentes versiones del coctel insignia de Aperol que se adapta a diferentes paladares acorde al vino con el que se lo combine.

 

Los presentes disfrutaron también de un espectacular atardecer en los viñedos y la gastronomía del Hotel Entre Cielos disfrutando de un delicioso Aperol Spritz.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.