La mejor cocina a las brasas se une a las dulces delicias de Whoopies para ofrecerte una experiencia única de principio a fin en su nuevo local.

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, 14  locales en Argentina  y uno en Paraguay, Angus Parrilla se expande para brindar la mejor combinación de carnes de raza Angus certificada a las brasas y deleitar los paladares más exigentes , en un ambiente ideal para compartir en familia o realizar un encuentro de negocios en Recoleta.

Te espera en su nuevo local en Recoleta Mall a toda hora!

 

DATOS

Días y Horario: de domingos a jueves de 9 a 24 y viernes, sábados y vísperas de feriado de 9 a 01

Dirección: Vicente López 2050 3* nivel.

Te.48073271

Mail: recoleta@angusparrilla.com.ar/macristina@angusparrilla.com.ar

Web: www.angusparrilla.com.ar

Twitter:  @Angusparrilla

Facebook:  Angus Parrilla

Instagram: angus_parrilla

 

Raza Angus en Argentina

En el año 1879 don Carlos Guerrero importó los primeros reproductores Aberdeen AnGus a la Argentina, procedentes de Escocia.

Con 120 años de historia en el país Aberdeen AnGus es la raza líder indiscutida de la ganadería argentina: estudios efectuados por la Asociación Argentina de AnGus muestran que más de la mitad del rodeo vacuno de la zona pampeana es AnGus puro, y que otro 20 % tiene “influencia AnGus” o sea sangres AnGus en distintas proporciones.

Por sus propias aptitudes productivas, y por la inmejorable calidad de su carne, la raza Aberdeen AnGus fue ganando espacio para constituirse en la más difundida de nuestro país, y llegar a ser reconocida como LA RAZA LÍDER.

La estricta y cuidadosa evaluación del origen y la calidad efectuada por los inspectores de la Asociación Argentina de AnGus asegura carnes tiernas, jugosas y sabrosas. Las carnes Argentine AnGus Beef son procesada en frigoríficos argentinos especialmente aprobados para este programa: bajo rigurosas condiciones sanitarias estas carnes son envasadas en origen y selladas para garantizar que todas sus cualidades lleguen hasta el consumidor.

No existe ningún otro programa de carnes además del programa Argentine AnGus Beef capaz de garantizar la calidad uniformidad y consistencia de este producto con el sello de verificación del Departamento de Agricultora de los Estados Unidos(USDA).

La Marca Angus Parrilla y  sus carnes están controlada por La Asociación Angus de Argentina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.