26 de septiembre de 2013

 

A partir de este mes, la exclusiva propuesta de Akira Nikkei también puede disfrutarse en el corazón de Palermo Chico, dentro de un ambiente muy cálido, con una barra de sushi y coctelería de fusión y de autor.

 

Para comenzar una comida, nada mejor que degustar alguno de sus appetizers: anticuchos de pulpo, chupe de mariscos, vieyras gratinadas, algún ceviche o tiradito. Y continuar, una tabla de sushi premium. Entre las exclusivas propuestas, que incluyen pulpo, langostinos, caviar y huevas de salmón, se destacan las piezas Akira (langostinos panizados fritos, queso phila y palta envueltos en salmón ahumado), Parmesano (Langostinos, tempura, palta y queso phila con parmesano gratinado por fuera), Ikura (Langostinos, palta, salmón, queso phila y salmón ahumado coronado con huevas de salmón y caviar), Top (Langostinos, Phila y Verdeo envuelto en salmón) y Susurro del Diablo (langostinos macerados en leche de tigre, palta, láminas de ají coronado con chip de batata y salsa de rocoto sin arroz), entre otros. Todos los combinados pueden incluir rolls calientes.

 

Quienes prefieran, pueden optar por alguno de los platos de la cocina fusión, como saltado de Lomo Ahumado, Salmón Teriyaki con Risotto de Quinoa o abadejo bacon con puré de chicharos. Y para finalizar la velada, el Cheesecake de dulce de leche, el Chiboust de Maracuyá, el Parfait de Almendras o el ya famoso volcán de chocolate de Akira.

 

Los días de semana, hay opciones de menú ejecutivo para consumir en el local o para  delivery.

 

Esta nueva apertura responde a los planes de expansión de la marca con el objetivo de dar a conocer sus propuestas creativas y una forma diferente de disfrutar la comida de origen oriental y fusión. (Akira Sushi cuenta con otras cinco sucursales de restó y delivery).

 

Akira Nikkei abre sus puertas de lunes a domingo de 12 a 15,30 hs y de 19,30 a 00 hs, y los viernes y sábados el horario nocturno se extiende hasta la 1 am.

 

Tel: 5263-3020

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.