3 de marzo de 2014

 

Casa Aristóbulo:

Mini Sándwich de provoleta (pan árabe, pesto de tomates, hongos confitados); Brochette de lomo con focaccia de cebolla; Anticuchos con tostada de maíz; Choclo; papa a la huancaína; Focaccia (olivas, romero o ajo).

 

Alguito:

Brochette de vegetales con salsa Tahini; Hamburguesa vegetariana, con relish, lechuga, tomate y cebollas sateadas.

 

Aquilino:

Salmón Gravlax, hongos confitados y Carpaccio de remolacha; Cachete de ternera, papines andinos, tomates secos y pesto de recula; Nemesis con crema de eucaliptus y helado de dulce de lecho.

 

Café Crespin:

Quesadillas Crocantes Cheddar & Pollo; Tortilla de maíz casera con pollo deshilachado, guacamole y cheddar fundido; Pequeño Sándwich de Pastrami (abundante pastrón casero, pepinos agridulces y mostaza en pan de molde casero); Mini french toast con frutos rojos, crema fresca y jarabe de Maple; Cinnamon Roll en versión pequeña; Torta individual súper húmeda de chocolate (apta para celíacos); Mini cheesecake de maracuyá.


Cut:

Choripán a la pomarola; Bondiola con chutney y salsa de barbacoa; Arroz con leche.

 

De Simone:

Ensalada de rúcula con pollo laqueado, tomates confitados y queso parmesano; Ceviche clásico peruano; Torta húmeda de chocolate; Coockies de avena y coco y avena y chocolate; Torta de zanahorias con cobertura queso cítrico; Torta de manzana con canela.

 

Mercado Central:

Chupito de langostino en salsa de maracuyá; Sándwich de cordero braseado con cebolla morada caramelizada y emulsión; Mousse de queso brie con un gajo de membrillo.

 

Naná:
Mollejas con panzanella y pickles de limón; Hamburguesa Naná; Mafaltti con tomate y queso provola.

 

Riú Café

Ñoquis caseros de papa con cordero braseado; sándwich de langostinos de Madryn con palta; brownie de chocolate blanco; Alfajor Rogel.

 

 

(Para más info sobre el festival, hacé click acá).

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

2 Comentarios

  • noedelbib

    Hola amigos de Óleo dixit, la propuesta que hacen es magnífica y me encantaría ir con mi esposo y mis amigos. Solemos salir con vouchers de descuento(aclaro, somos jubilados), por eso cuando hacen este tipo de anuncios, nos quedamos con las ganas, pues no sabemos cuánto nos va a salir. Agradecería, me mandaran los valores de los platos que mencionan o de algunos. Si cobran cubierto y el costo de un agua mineral de 500cc. Desde ya, muchísimas gracias!!!!!

  • Oleo Dixit

    Oscaralberto, si entrás a la nota principal (tenés un link al final de este artículo), vas a encontrarte con esa información. Saludos!

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.