Las noches rondan los 11 grados. El frío nos invita a sumergirnos lentamente y sin quererlo en la comodidad del cálido netflix. Llega el viernes y las chances de salir si quiera a tomar algo se reducen a menos del 50%. Uno de los grandes dilemas de la mujer irrumpe en los planes como el fundamento que quiebra todas las posibilidades de llevarlos a cabo: ¿qué me pongo con este frío?

 Puesto el problema sobre la mesa, te acercamos 4 formas de levantar un outfit básico de noche para que salir por unos drinks o a tomar una birra no sea tan complicado de concretar.

Transparencias. Las transparencias juegan mucho en la noche. Son un arma letal que convierte una simple polera de manga larga en un top que sugiere sensualidad. Pero ojo, es letal, y es de doble filo. Lo importante es no abusar de estos géneros livianos y audaces porque su exceso puede ser perjudicial para la propia imagen. Si no te animás a la tendencia del bralette que propone un corpiño de encaje a la vista, te sugerimos que acudas a algún crop top de cuero para usar debajo. Sumá unos pantalones engomados y botas altas para el infarto.

Brillos. Otra herramienta nocturna de antaño. Los brillos jamás nos dejarán y, por suerte, la variedad que proponen en cuanto a géneros y morfologías le da más de una opción a varias. Ya sea en gasas, crepe o incluso paillettes, los brillos aparecen tanto en tops como en pantalones, faldas y abrigos de noche. Son una excelente opción para encarar la salida, ya que con una sola prenda destacada vas a estar levantando tu outfit al 100%.

Capas. Hacele frente a las bajas temperaturas de la noche con un look canchero y compuesto por “capas”. El layering es un estilismo que irrumpió la escena fashion hace varias temporadas, pero aún no alcanza la fecha de vencimiento. Animate y superponé una polera de gasa transparente con un crop top de cuero. Jugá con la textura de las prendas y lanzate sin precedentes.

Complementos. Como sucede con cualquier outfit, los accesorios, el maquillaje y el peinado son esenciales. Sobre todo en invierno, cuando las noches invitan a vestirse de negro. Sumá aros de acrílico en colores estridentes, pintate la boca, las uñas o innová en el peinado. No subestimes el poder de una colita de pelo bien alta para cortar con el look de rutina. Recordá que los detalles son un elemento visagra cuando de estilo se trata.

#LOOKEA Guia Oleo 2

Tené en cuenta estas 4 herramientas clave el próximo fin de semana. Encontrá el bar perfecto para este viernes en la última nota de #LOOKEA. ¿Listo? Ahora elegí un outfit que le haga frente a la noche fría para no quedarte en casa esta temporada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Sin comentarios todavía.

Dejar un comentario

Todos los campos son requeridos. Tu dirección de mail no será publicada.